¡Minecraft ya está disponible en Game Pass para Pc!

Suscríbete y juega ambas ediciones en Windows 10 y 11

Cuando era pequeña, comprar videojuegos era un gran problema. YouTube todavía no existía, así que solía leer miles de reseñas, ¡incluidas revistas reales! Lo sé, soy vieja. Pero mi punto es que los videojuegos eran caros, así que los tenía que elegir con mucho cuidado.

Es increíble darnos cuenta de lo afortunados que somos hoy en día. Los videojuegos no solo son mucho más accesibles gracias a las plataformas de distribución digital, sino que los servicios de suscripción hacen que sea más fácil que nunca acceder a muchos juegos a la vez por un precio razonable. Y este es el gran momento que tanto he esperado…

¡Minecraft ya es parte de Game Pass para PC! A partir de hoy, si eres miembro de Game Pass y juegas en Windows 10 y 11, obtendrás acceso a las ediciones Bedrock y Java juntas por primera vez, como Minecraft: PC Bundle. ¿Mi parte favorita? Como jugador de PC, disfrutar Minecraft a través de Game Pass significa que podrás jugar con cualquier otro Minecrafter sin importar la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es elegir qué título ejecutaren función de con quién quieres jugar.

Tal vez pienses, cambiar entre dos juegos será un poco incómodo, ¡no quiero hacerlo! Bueno, no te preocupes, porque presentamos una característica especial: ¡el launcher unificado de Minecraft! En lugar de tener lanzadores separados para las ediciones Bedrock y Java, podrás iniciar ambas versiones de Minecraft desde un solo launcher de juegos. En una escala de conveniencia (muy subjetiva).

¡Ahí lo tienes! Minecraft nunca ha sido tan fácil de jugar en PC, y estoy segura de que lo disfrutarás tanto como yo. Hasta ahora, he estado cambiando entre las dos ediciones y me sorprendí de lo fácil que es. Ahora, si me disculpan, debo averiguar a quién se le ocurrió esta maravillosa idea.