Video For Dales vida a los dinosaurios en Jurassic World Evolution 2, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Dales vida a los dinosaurios en Jurassic World Evolution 2, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Summary

  • Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S.
  • Juega con más de 75 impresionantes especies prehistóricas.
  • Chaos Theory te permitirá controlar icónicos momentos de las películas.

Te damos la bienvenida a un mundo evolucionado.

Me complace compartir que nuestra muy esperada simulación de gestión de parques de dinosaurios ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Sobre la base del tan apreciado título original de 2018 de Frontier Development, que cautivó a jugadores de todo el mundo, Jurassic World Evolution 2 promete una experiencia de administración de parques de dinosaurios más profunda y dinámica. Asimismo, contamos con más especies prehistóricas impresionantes, modos más increíbles y más formas de crear y administrar tu parque de dinosaurios. Estas son algunas de las razones por las que querrás jugar Jurassic World Evolution 2. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En primer lugar, agregamos un conjunto de modos completamente nuevo para que tengas el control. Se llama Chaos Theory y te permitirá hacerte cargo de momentos clásicos de toda la franquicia cinematográfica de Jurassic Park y Jurassic World. ¿Qué sucede cuando tienes que hacer realidad el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, trabajando para garantizar la construcción y el funcionamiento correcto de este icónico destino? ¿Cómo te irá creando y administrando el nuevo Jurassic World y evitando los errores del pasado? Cada escenario te adentra en un evento fundamental de la franquicia y te sitúa en el centro de la acción en estos escenarios de “qué pasaría si…”.

Otra importante adición es el modo campaña. Aprende lo que se necesita para dominar la administración de parques en esta convincente y original narrativa que sigue los devastadores eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Une fuerzas con Cabot Finch y con personajes icónicos de la franquicia como Claire Dearing (en la voz de Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (en la voz de Jeff Goldblum), para ayudar a liderar los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) en Estados Unidos continental, estableciendo nuevas instalaciones en una variedad de ubicaciones para controlar, contener y conservar dinosaurios salvajes.

En total, Jurassic World Evolution 2 tiene cuatro modos. El regreso del modo sandbox te da la oportunidad de personalizar tu experiencia con opciones como dinero infinito y control del clima, mientras que el modo Desafío te permite dominar una serie de misiones intensificadas que te harán poner a prueba incluso a los administradores de parques más experimentados. Independientemente del modo o configuración, siempre tendrás acceso a opciones creativas y de administración detalladas y fáciles de usar, así como a herramientas accesibles e intuitivas que te ayudarán a realizar tu visión y dar vida a Jurassic World de sus sueños.

De igual manera, visitaremos una variedad de nuevos e impresionantes entornos, que van desde pintorescos bosques hasta abrasadores desiertos. Por supuesto, el éxito de tu parque dependerá de tus dinosaurios. Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobran vida en Jurassic World Evolution 2. Esto incluye reptiles voladores, como el Pteranodon favorito de los fans y reptiles marinos, que van desde el diminuto Ictiosaurio hasta el enorme Mosasaurus. Observa una variedad de comportamientos e interacciones sociales completamente nuevos que dan como resultado especies que se sienten más vivas que nunca.

Las necesidades de los dinosaurios también evolucionaron. Ahora utilizarás un nuevo sistema de paleobotánica para alimentar a los herbívoros con la dieta necesaria de hojas, fibras, nueces y frutas. O bien, podrías intentar aprovechar los avances científicos y experimentar con su composición genética. Personaliza su piel con nuevos colores llamativos o desbloquea rasgos como una vida útil más larga y resistencia a las enfermedades.

En Jurassic World Evolution 2, contarás con las herramientas necesarias para crear y ejecutar tu parque de dinosaurios perfecto. Por ejemplo, podrás intentar reclutar científicos, que te ayudarán en todas las etapas de la creación de dinosaurios con su experiencia personalizada. Algunos podrían reducir el tiempo de la investigación, otros podrían ayudar a acelerar las expediciones e incubaciones, pero toma tus precauciones, ya que si saturas de trabajo a tu personal, podrías desencadenar disturbios y sabotajes. También, puedes buscar maximizar tus ganancias atendiendo los nuevos datos demográficos de los huéspedes, como huéspedes de aventura y naturaleza. Asimismo, podrás personalizar tus servicios para que se adapten a esas necesidades y no olvides la apariencia del parque. Jurassic World Evolution 2 ya está disponible, y en nombre de todo el equipo, estamos muy emocionados porque comiences a crear tus propios parques de dinosaurios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)para Xbox One y Xbox Series X|S.