Video For ¡Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox Game Pass!

¡Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox Game Pass!

Summary

  • Summary
  • Forza Horizon 5 ya está disponible en consolas Xbox, PC en Windows, Steam y Xbox Game Pass, que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta).
  • Para celebrar que Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox Game Pass, nos asociamos con Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la F1 para crear un nuevo desafío que muestre todo lo que el mundo abierto de México tiene para ofrecer.
  • Descarga el juego desde hoy y elige entre los siguientes paquetes: edición Standard Deluxe o Premium.

Llegó la hora de explorar el vibrante y en constante evolución paisaje de México con una acción de conducción ilimitada con Forza Horizon 5 ya disponible en consolas Xbox, PC en Windows, Steam y Xbox Game Pass que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta). Forza Horizon 5 te invita a descubrir desiertos animados, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, cañones y un imponente volcán cubierto de nieve mientras lideras impresionantes expediciones por el vasto paisaje. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Forza Horizon 5 Standard Edition ya está disponible en Xbox Game Pass sin costo adicional y con Xbox Cloud Gaming (Beta) incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Corre a través de un mundo de contrastes y belleza sin igual desde cualquier lugar usando un dispositivo compatible.

Si ya quieres poner tus manos en Forza Horizon 5 pero no sabes por dónde empezar, tenemos tres paquetes diferentes disponibles para ti, uno para cada tipo de aventura:

  • Edición Standard: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5. Disponible en Xbox Game Pass.
  • Edición Deluxe: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5 y el Car Pass.
  • Edición Premium: Incluye el juego completo de Forza Horizon 5, el Car Pass, una membresía VIP, un paquete de expansión y el paquete de bienvenida.

Si ya cuentas con la edición Standard de Forza Horizon 5 o estás jugando en Xbox Game Pass, adquiere el paquete de complementos premium que incluye todo el contenido adicional incluido con la edición premium. Además, si eres miembro de Xbox Game Pass recibe 10 % de descuento.

El Car Pass de Forza Horizon 5 incluye 42 autos que se lanzarán semanalmente. Los primeros ocho coches ya están disponibles a través del paquete de coches de Fórmula Drift, mientras que los 34 coches restantes se entregarán uno por uno en tu garaje a partir del 18 de noviembre. Si quieres obtener la lista de coches incluidos en el paquete de coches de Fórmula Drift, así como la Membresía VIP y el paquete de bienvenida, visita ForzaMotorsport.net.

Celebramos Forza Horizon 5 con Sergio Pérez, piloto de la F1, disponible el 26 de noviembre

Para celebrar que Forza Horizon 5 ya está disponible en Xbox Game Pass, nos asociamos con Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la F1 para crear un nuevo desafío que muestre el México de Forza Horizon 5 a través de una variedad de autos superdeportivos y resistentes vehículos todoterreno.

Sin temor a explorar una nueva vista y con muchas ganas de pasar un buen rato, Pérez se asoció con nosotros para desarrollar una pista IRL única inspirada en una piñata en un desierto de México, además de darle vida en Forza Horizon 5 para que los fans jueguen en el juego. Las piñatas han sido parte de la cultura mexicana durante mucho tiempo. Son elementos tan llenos de vida, color, pasión y felicidad. Asimismo, son un símbolo de tradición, representan momentos de celebración con familiares y amigos. Queríamos darle vida a esto y celebrar la cultura mexicana haciendo algo divertido que los fans de todo el mundo pudieran disfrutar.

Como parte de Super7, un modo de juego que celebra los desafíos creados por la comunidad, tendrás la oportunidad de probar el desafío festivo y ver si puedes igualar el suave estilo de conducción, inigualable velocidad y la impresionante estrategia de carrera de Pérez. ¡No te despegues de @ForzaHorizon para enterarte de todos los detalles!

¿Qué sigue para Forza Horizon 5?

Mientras exploras el maravilloso mundo abierto de México, Forza Horizon 5 continuará evolucionando en los próximos meses a través de nuestro contenido de temporada regular que comienza en los próximos días. Todas las semanas se llevarán a cabo nuevas carreras, objetivos y recompensas en la lista de reproducción del festival con la actualización de la Serie 1 a partir del jueves 11 de noviembre.

Los entornos de mundo abierto de México también cambiarán con cada actualización de Forza Horizon 5. Con la llegada del invierno y la temporada de Holiday a la vuelta de la esquina, ¡prepárate para ver muñecos de nieve, regalos y otras sorpresas decorativas en la Actualización de la Serie 2 de diciembre! Tenemos muchas nuevas experiencias y contenido divertido en proceso que el equipo de Forza está muy entusiasmado por compartir, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las actualizaciones del juego! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).