Video For 2K y Gearbox estrenan Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure

Restricted Content

Confirm your age to continue:

2K y Gearbox estrenan Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure

¡Tenemos grandes noticias! ¡Concentra toda tu atención en Dragon Keep para experimentar la aclamada misión de 2013 que lo inició todo! Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure está lleno de fantasía, diversión y botines mágicos. Encuéntralo ya disponible como compra independiente en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox One y Xbox Series X|S.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure presenta a la siempre popular Tiny Tina en su papel como maestra del búnker en un emocionante juego de “Bunkers and Badasses”. La reina ha sido capturada y su reino está en peligro; ahora, solo tú y tus amigos podrán devolver la paz a esta excéntrica y encantada tierra. Aplasta esqueletos, derrota dragones y ábrete camino a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y temibles fortalezas. No olvides tomar tus precauciones, pues tu viaje podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos debido a los caprichos caóticos y divertidos de Tina. ¡Adéntrate en este juego de épico mesa y prepárate para la pelea de fantasía más grande de tu vida!

Únete a esta aventura y elige a tu personaje de una lista de seis busca-cámaras únicos, cada uno con sus propias habilidades distintivas y poderosas construcciones. Las caóticas batallas de fantasía están a solo un botón de distancia, ya sea que estés realizando misiones en solitario o en modo co-op. Prepárate para derrotar a los villanos que se interpongan en tu camino usando una gran variedad de armas de fuego mejoradas, todo mientras disparas Rayos de luz y Bolas de fuego con la punta de tus dedos gracias a los mods de granadas estilo hechizo.

Te recomendamos prepararte para cualquier cosa mientras exploras la aventura y el peligro de este impredecible mundo de fantasía. ¡Con Tina como maestra del búnker cualquier cosa puede suceder!

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure ya está disponible en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Además, si quieres saber qué dirección toma la historia, ordena en preventa el siguiente capítulo completo, Tiny Tina’s Wonderlands, que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de marzo de 2022. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas actualizaciones!