Días de juego gratis: MotoGP 21, Kingdom: New Lands y SteamWorld Dig 2

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tenemos emocionantes títulos para ti durante los Días de juego gratis. Prepárate para jugar MotoGP 21Kingdom: New Lands y SteamWorld Dig 2 del jueves 11 de noviembre a las 12:01 a. m. al domingo 14 de noviembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

MotoGP 21
Vive la temporada oficial 2021 con MotoGP 21. Crea, administra y gana con tu propio equipo en el modo carrera y desafía a tus amigos en la pista. Con los Días de juego gratis descubre todas las mejoras del MotoGP más realista de la historia.

Kingdom: New Lands

Este es un llamado para todos los valientes gobernantes y portadores de la corona, New Lands espera tu conquista y defensa contra un enemigo misterioso llamado Codicia. Kingdom: New Lands toma todo lo que te gusta de los desafiantes juegos de estrategia y lo presenta en una experiencia pixel art fácil de entender. Utiliza controles intuitivos para reclutar ciudadanos leales, asignarles roles y tareas, y expandir tu reino. Descubre nuevas tierras, desbloquea nuevas monturas, revela secretos y encuentra tu propio camino en Kingdom: New Lands, pero cuidado, porque la noche guarda secretos y te encontrarás con un poderoso enemigo que desafiará tus defensas y habilidades estratégicas. En este predecesor de Kingdom Two Crowns también encontrarás el modo co-op y la próxima expansión: Norse Lands. Comprueba lo que hace única a esta galardonada franquicia de juegos.

SteamWorld Dig 2

¡La aventura aguarda bajo la superficie! SteamWorld Dig 2 te lleva a una aventura minera de plataformas estilo Metroidvania. En este juego, dependerá de un solitario steambot y de su particular compañero descubrir los escalofriantes terrores que aguardan en las profundidades cuando una antigua ciudad comercial es sacudida por misteriosos terremotos. Excava bajo tierra y explora mundos llenos de vida que están plagados de tesoros y secretos. No olvides echarles un ojo a los últimos anuncios de SteamWorld Dig del evento Thunderful World el 10 de noviembre.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.