Juega Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre con Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

Summary

  • Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play participa y empieza a jugar Battlefield 2042 con Acceso anticipado a partir de mañana.
  • Échales un vistazo a los tips que preparamos para ti y que te ayudarán a comenzar en el nuevo modo de juego Hazard Zone.
  • Battlefield 2042 se lanzará a nivel mundial el 19 de noviembre para Xbox One y Xbox Series X|S.

A partir del viernes 12 de noviembre, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrás participar y comenzar a jugar Battlefield 2042 con Acceso anticipado a través de una prueba de 10 horas llena de momentos de juego icónicos de Battlefield previo al lanzamiento global del juego el 19 de noviembre. El Acceso anticipado te permitirá jugar All-Out Warfare, Hazard Zone y los modos de juego Battlefield Portal impulsados ​​por la comunidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Por si no lo sabes, Hazard Zone, es un modo completamente nuevo que se lanzará por primera vez en Battlefield 2042, el cual te coloca en un pequeño escuadrón de cuatro personas con la tarea de localizar y recuperar unidades de datos de satélites de órbita baja que se estrellaron y que se encuentran esparcidos por el campo de batalla. El desafío aquí es que te enfrentarás a escuadrones opuestos que tienen el mismo objetivo que tú.

Y no solo se trata de intentar ser el primer equipo en recuperar las unidades de datos; también se trata de llegar al punto de extracción con la recopilación de la unidad de datos antes de que una tormenta masiva llegue al área y acabe con todos (en caso de que un escuadrón enemigo no lo haga primero). Obtén un preview detallado de todo lo relacionado con Hazard Zone en nuestro primer vistazo aquí en Xbox Wire.

Al haber jugado recientemente este nuevo tipo de juego, descubrimos que este modo de juego tiene una gran profundidad, en la que puedes elegir la combinación correcta de Especialista, armas, dispositivos y mejoras tácticas es clave para la supervivencia. Por lo tanto, pensamos en darte algunos útiles tips para que tú y tu escuadrón tengan las herramientas necesarias para iniciar su aventura cuando el acceso anticipado para Battlefield 2042 inicie el viernes 12 de noviembre.

Tips para Hazard Zone

No todo el mundo necesita un escáner de unidad de datos

Uno de los equipos más importantes (y gratuitos) de Hazard Zone es el escáner de unidad de datos, que se utiliza para escanear el campo y localizar una unidad de datos. Asegúrate de coordinarte con tu escuadrón mientras estás en la pantalla de equipamiento previo a la partida para determinar quién será responsable de esta tarea, porque no todos necesitan un escáner de unidad de datos. Deberás intentar crear el escuadrón más equilibrado posible para tener éxito en la zona de peligro. Establecer la propiedad de quién supervisa el escaneo de la unidad de datos permitirá que el resto de tu escuadrón libere espacio del equipo para otra llevar más piezas de tecnología útiles.

Busca nuevas alternativas

Es posible que te encuentres con otros equipos peleando por la misma colección de Data Drive, ya sean escuadrones de jugadores o fuerzas de ocupación controladas por la IA. Si bien puede ser tentador luchar contra un equipo enemigo y arrebatarles el control de una unidad de datos, hay muchas otras ubicaciones en el mapa. Si las cosas se tensan demasiado, no te sientas mal de buscar un lugar diferente y menos hostil. Recuerda, tu objetivo aquí son las unidades de datos, no la racha de muertes, ya que al final obtendrás una recompensa neta mayor por el número de unidades que extraigas con éxito.

Llegue a tiempo al último punto de extracción

Durante la partida te encontrarás con dos extracciones, pero si tu escuadrón elige aguardar hasta la última extracción para obtener la recompensa por las unidades de datos, podrás crear una increíble experiencia (¡y divertida!) mientras todos intentan abordar el último CV-38 Condor y volar a un lugar seguro. En nuestra experiencia, una vez que conozcas la ubicación del último punto de extracción, es mejor priorizar llegar allí y establecer una posición defensiva sólida para protegerte de otros escuadrones. No creas que una vez que estés dentro del Condor podrás comenzar. Sigue luchando hasta que el contador llegue a las 00:00, acabando con el fuego para mantener a raya a los escuadrones enemigos, destruyendo su último y desesperado intento por ponerse a salvo. Tip: si repeles a estos escuadrones y aún te queda tiempo, intenta tomar sus unidades de datos caídas para agregarlas a tu colección.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play, participa y comienza a jugar Hazard Zone junto con otros modos de juego como All-Out Warfare y Battlefield Portal cuando el acceso anticipado esté disponible para Battlefield 2042 el 12 de noviembre. Asimismo, ya puedes ordenar en preventa Battlefield 2042 Ultimate Edition y Battlefield 2042 Gold Edition para jugar en cuanto el acceso anticipado se active. Tendremos más noticias para compartir conforme nos acerquemos al lanzamiento global de Battlefield 2042 la próxima semana, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias!