Conoce el evento Game Pass Has PC Games Presents: Halo Infinite Tournament

Nunca nos cansaremos de recordarte que Games Pass tiene juegos para PC. Con nuestra reciente serie de creadores de PC, estamos muy felices por mostrar algunas increíbles versiones personalizadas como Age of Empires IV y Back 4 Blood. Sin embargo, ahora pensamos: “¿Qué más podríamos hacer con todos estos increíbles juegos que se pueden jugar con Game Pass para PC?”. ¿Qué tal organizar un torneo de videojuegos y esports para jugadores de PC? ¡Eso es justamente lo que haremos!

En caso de que te lo hayas perdido, organizamos algunos increíbles torneos, como el torneo Xbox Fanfest Halo 3 con un premio de $25 000 dólares. Desde ese momento, descubrimos que los fans quieren participar en emocionantes competencias de videojuegos. Así que, ¡no se diga más! Agregamos nuevos torneos, ya sea que planees convertirte en la próxima leyenda de esports o que tú y tus amigos tengan ganas de competir por la gloria durante el fin de semana, ¡llegaste al lugar indicado!

Estamos felices de anunciar una nueva serie de competencias con nuestros amigos de 343 Industries que alentará a los fans a dar el siguiente paso en su carrera competitiva en los videojuegos. Te damos la bienvenida a Game Pass Has PC Games Presents: Halo Infinite Tournament.

Game Pass tiene juegos para PC presenta: Halo Infinite Tournament

  • Torneo en línea de 128 equipos a través de Smash.gg.
  • Transmisión en Twitch.tv/Xbox.
  • Duración de dos días desde el sábado 11 hasta el domingo 12 de diciembre.
  • Un equipo ganará el gran premio: viaje con todos los gastos pagados al evento en vivo 1st Halo Championship Series (HCS) en Raleigh, Carolina del Norte, que incluye vuelo, hotel y un pase de equipo.
  • Este torneo será presentado por algunos de los mismos comentaristas de HCS del circuito.
  • Las inscripciones ya están abiertas en Smash.gg/Xbox (solo en Estados Unidos).

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte del primero de muchos eventos que organizaremos! ¡Tenemos mucho más por venir en 2022 y muy pronto tendremos más noticias para compartir!

No olvides consultar regularmente Smash.gg/Xbox y Twitch.tv/Xbox para enterarte de todos los detalles.