Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está mejorado para PC

A principios de este año celebramos el 4° aniversario de Hellblade: Senua’s Sacrifice con una actualización gratuita para optimizar el juego para Xbox Series X|S. Hoy, nos complace traer esas mejoras, además de algunos extras especiales a la PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La funcionalidad de Ray tracing le agregó un nuevo nivel de profundidad al mundo de Senua en Xbox Series X|S. Ahora, los jugadores de PC podrán disfrutar de reflejos y sombras con trazado de rayos en su viaje a Helheim, con ajustes preestablecidos que están diseñados para ayudarte a obtener los mejores resultados en tu configuración.

Esta actualización también incluye materiales, partículas y LOD (nivel de detalle) mejorados para darte la versión más inmersiva y digna de capturas de pantalla de Hellblade hasta ahora. Gracias a la compatibilidad con Nvidia DLSS y AMD FSR, puedes tener la tranquilidad de que obtendrás un rendimiento óptimo en tu máquina.

Para nosotros es importante que Hellblade no solo se vea de maravilla, sino que también resulte un juego increíble para todas las personas. Nos complace anunciar que agregamos una pantalla de opciones de accesibilidad completamente nueva con funciones para ayudarles a más personas a experimentar el viaje de Senua. Estas opciones incluyen reasignación completa de los botones del control, personalización de subtítulos, configuración para daltonismo y más. Esta actualización de accesibilidad ya está disponible también en consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Estamos emocionados por continuar la historia de Senua y nos sentimos muy honrados de que regreses para experimentar Hellblade nuevamente o para jugarlo por primera vez. Disfrútalo en Xbox Game Pass para consola y PC. Ya sea que juegues en Xbox One, Xbox Series X|S, PC o en la nube, estamos felices de ofrecerte múltiples formas de jugar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).