Próximamente en Xbox Game Pass: Evil Genius 2, Exo One, Undungeon y más

¡Te damos la bienvenida a una edición más de Xbox Game Pass! Prepárate para más adiciones a la biblioteca, incluidos nuevos títulos de ID@Xbox. Asimismo, no te pierdas la beta multijugador de Halo Infinite. Esta y muchas más sorpresas te esperan. ¡Acompáñame a echar un vistazo!

Juegos ya disponibles

Dead Space (nube) EA Play

Cuando una inmensa nave minera, la USG Ishimura, se encuentra con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar remoto, la comunicación con la Tierra se corta misteriosamente. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a reparar la matriz de comunicaciones, pero a su llegada se encuentra con una pesadilla viviente infectada por una antigua plaga alienígena. La misión de Clarke será sobrevivir mientras lucha por salvarse y mandar de vuelta el artefacto. Juega Dead Space con Cloud Gaming a través de EA Play.

Dragon Age: Origins (nube) EA Play

La supervivencia de la humanidad está en manos de los elegidos por el destino. Juega como un Guardián Gris, uno de los últimos miembros de una antigua orden de guardianes que ha defendido las tierras a lo largo de los siglos. Tras la traición de un general en quien confiabas durante una batalla crítica, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia en Dragon Age: Origins, ya disponible con Cloud Gaming a través de EA Play.

Juegos que estarán disponibles próximamente

Next Space Rebels (nube, consola y PC) en Xbox – 17 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: ¡Pide algunas piezas en línea, obtén tu cámara y haz crecer tu canal de StarTube a través de modificaciones de cohetes y desafíos extravagantes! La gran fama conlleva una gran responsabilidad. Una repentina ruptura en tu camino hacia la grandeza te llevará a un viaje al espacio.

Exo One (nube, consola y PC) ID @ Xbox – 18 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Una señal extraña… una nave alienígena… Exo One es un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del espacio y el tiempo. Domina un sistema alienígena de viajes estelares y muévete a través de enigmáticos y desolados paisajes con formas jamás experimentadas. Usa la gravedad y el impulso para alcanzar velocidades y alturas inimaginables.

Fae Tactics (nube, consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre

En Fae Tactics sigue a una joven maga llamada Peony en su viaje a través de un vibrante mundo lleno de misterio y peligro. Convoca a tus aliados, lanza hechizos y forja amistades con un variado grupo de personajes mientras te adentras en los crecientes conflictos entre el hombre y los seres mágicos conocidos como faes.

My Friend Pedro (nube, consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre

Este título regresa a Xbox Game Pass. My Friend Pedro es un juego que habla sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a cualquiera en su camino si se lo pide un plátano viviente. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la ruptura de la ventana crearán una sensacional secuencia de acción tras otra en una explosiva batalla a través del violento inframundo.

Undungeon (nube, consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Viaja entre dimensiones y cambia el mundo que te rodea para reconstruir tu realidad. Undungeon es un magnífico juego de acción / RPG pixel art que combina la narración de historias de ciencia ficción con un acelerado combate en tiempo real. Crea a tu héroe a tu gusto implantándole órganos en su cuerpo. Las decisiones que tomes afectarán el destino del Multiverso que está al borde de la destrucción.

Deeeer Simulator (nube, consola y PC) en Xbox – 23 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Deeeer Simulator es un “juego de destrucción de un pueblito tranquilo “. Pasa tus días disfrutando de una agradable y relajada reunión con los otros animales de la ciudad, o bien, opta por aliviar un poco el estrés y destruir por completo el pueblito y todo lo que hay en él.

Mortal Shell (nube, consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre

Mortal Shell es un RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un devastado mundo. Tus adversarios no tienen piedad y la supervivencia exige una conciencia, precisión e instintos superiores. Toma posesión de guerreros perdidos, localiza los santuarios ocultos de los devotos y enfréntate a grandes enemigos.

Evil Genius 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 30 de noviembre

Este es un satírico constructor de guaridas de espías en el que serás una mente maestra criminal. ¡Construye tu guarida, entrena a tus secuaces, defiende tus operaciones de las Fuerzas de la Justicia y domina el mundo!

Novedades de la aplicación de Xbox para PC

La aplicación Xbox para PC con Windows incorpora muchas funciones nuevas que ya disponibles para Xbox Insiders, incluida la habilitación de modificaciones para muchos juegos y la posibilidad de seleccionar la ubicación de instalación del juego. Acompaña a Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass y a Jason Beaumont, director de experiencias de colaboraciones de Xbox mientras analizan algunas de las actualizaciones disponibles para probar en la aplicación Xbox y lo que puedes esperar en el futuro. Si aún no formas parte de nuestro programa Xbox Insider, visita nuestro centro Xbox Insider para obtener más información y unirte.

En caso de que te lo hayas perdido

Beta del multijugador de Halo Infinite – ¡Ya disponible!

¡Inicia la próxima era de Halo! Para celebrar el 20° aniversario de la franquicia, la beta multijugador de Halo Infinite ya está disponible y es gratuita para jugar en Xbox y PC. Comienza tu viaje personal como Spartan desde hoy con la Temporada 1 Heroes of Reach y no te pierdas los próximos eventos del juego por tiempo limitado y las recompensas exclusivas. ¡La campaña de Halo Infinite llegará el mismo día de su lanzamiento el 8 de diciembre en Xbox Game Pass!

Dicey Dungeons (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

¡Conviértete en un dado gigante y lucha hasta el final de una mazmorra en constante cambio! En Dicey Dungeons, elige uno de los seis personajes diferentes, cada uno con sus propios estilos de juego y habilidades distintivos. Lucha contra monstruos, encuentra botín y sube de nivel a tu héroe en este alegre roguelike de construcción de mazos del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (nube) – ¡Ya disponible! Experimenta este exitoso y clásico título actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos estilo Grand Theft Auto V, nueva iluminación y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo y mucho más.

One Step from Eden (nube) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

One Step from Eden combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, lo que te da la oportunidad de crear tu propio camino de misericordia o destrucción. Pelea en solitario o con un amigo en co-op mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, luchas contra enemigos en evolución y recolectas artefactos que cambian el juego. ¿Lograrás llegar al Edén?

Actualizaciones de DLC / Juegos

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition – 18 de noviembre

Microsoft Flight Simulator Estándar Game of the Year incluye 25 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 38 aeropuertos hechos a mano. Esta edición mejorada te presenta cinco aviones completamente nuevos, ocho nuevos aeropuertos hechos a mano, seis nuevos vuelos Discovery, nuevos tutoriales y actualizaciones del sistema meteorológico. El contenido de Game of the Year Edition está disponible como una actualización gratuita si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator y se incluye con Xbox Game Pass. ¡El cielo te llama!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Reclama las siguientes ventajas a través de la galería de ventajas en tu consola Xbox, la aplicación de Xbox para PC con Windows o la aplicación móvil de Xbox Game Pass.

YouTube Premium – Prueba de 3 meses – ¡Ya disponible!

Sigue a tus creadores favoritos de YouTube sin anuncios y descarga videos para verlos sobre la marcha. Además, reproduce las últimas canciones de tus artistas favoritos con acceso ininterrumpido a YouTube Music. Solo para nuevos suscriptores de YouTube Premium.

Crunchyroll Premium – Prueba Mega Fan gratis durante 75 días – ¡Ya disponible!

¡Disfruta de más de 1 000 series sin publicidad, nuevos episodios una hora después que en Japón y más! Descubre todo lo que nuestro plan Mega Fan tiene para ofrecer con una prueba gratuita de 75 días. Solo nuevos clientes de Crunchyroll. ¡Conoce más aquí!

Marvel’s Avengers – Disney + Day Perks Pack – ¡Ya disponible!

¡Obtén este paquete para celebrar el Día de Disney+ y salvar al mundo con estilo! Obtén un nuevo atuendo para cada héroe con un paquete de Perks que incluye el conjunto de atuendos aeroespaciales, el atuendo de estratega de Pantera Negra y un emote para Kate Bishop.

Eternal Return – Season 4 Character x Skin Bundle – ¡Ya disponible!

Prepárate para conocer nuevos personajes y apariencias para que se vean aún más geniales. Con el Season 4 Character x Skind Bundle, desbloquearás 6 personajes, 3 apariencias y algunos aumentos de A-Coin y XP. ¡Eso es todo lo que necesitas para dejar tu huella en Lumia Island!

Smite x Transformers – Autobots. Roll Out! – ¡Ya disponible!

Autobots. Reclama tu Transformers Starter Pass, incluidos los puntos de Battle Pass y más.

Controles táctiles de Xbox disponibles en 17 juegos más

Si eres miembro de Ultimate, te interesará saber que agregamos controles táctiles de Xbox a 17 juegos más que ya están listos para jugar desde la nube hoy. Juega más de 100 títulos táctiles en la nube con en la aplicación Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o xbox.com/play en tu PC con Windows y teléfonos y tabletas Apple, no es necesario contar con un control. A continuación, te presentamos la lista de juegos nuevos con controles táctiles:

Aragami 2Might Goose
The Artful EscapeMoonglow Bay
Dandy AcePhoenix Point
Echo GenerationThe Procession to Calvary
Flynn: Son of CrimsonSkatebird
Football Manager 2022: Xbox EditionSuperliminal
FrostpunkTotally Accurate Battle Simulator
The Good LifeYakuza 5 Remastered
Lost Words: Beyond the Page 

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

30 de noviembre

  • Call of the Sea (nube, consola y PC)
  • FIFA 19 (Console and PC) EA Play – Consulta la página de actualización de servicio de EA para obtener más información
  • Football Manager 2021 (PC)
  • Football Manager 2021 Xbox Edition (consola y PC)
  • Haven (nube, consola y PC)
  • Hello Neighbor (nube, consola y PC)
  • Morkredd (nube, consola y PC)
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

8 de diciembre

  • Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, and Forsaken (nube y consola)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más información. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tres meses a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!