Entra en la mente de un villano en Far Cry 6 – Vaas: Insanity

El primer episodio de DLC de Far Cry 6 ya está disponible y te lleva a explorar la retorcida mente de uno de los villanos más infames y enigmáticos: Vaas Montenegro de Far Cry 3. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). En Vaas: Insanity, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, juega como un inestable pirata (con la voz de Michael Mando, actor original de Vaas) mientras luchas por escapar de los mortales y oníricos confines de su propia mente. Si ya cuentas con Far Cry 6, obtenlo como parte del Pase de temporada o como una compra por separado.

Inspirado por roguelites, cada muerte en Vaas: Insanity debilitará a Vaas y lo dejará sin armas ni dinero. Sin embargo, conforme te adentres en la oscura psique de Vaas, podrás desbloquear rasgos permanentes que te ayudarán a dominar tu entorno mortífero. Prepárate para enfrentarte a los peligros que acechan en la mente de Vaas, los cuales revelarán más sobre su pasado y sus demonios personales. Asimismo, de esta forma tendrás una visión más cercana a lo que mueve a un despiadado villano como él. Al igual que Far Cry 6, disfruta de Vaas: Insanity con un amigo en co-op; de hecho, si tienes Vaas: Insanity podrás invitar a otro jugador de Far Cry 6 en Xbox a jugar contigo, sin importar si el otro jugador tiene o no el DLC.

Vaas: Insanity es el primero de tres episodios DLC protagonizados por legendarios villanos de Far Cry. Los otros dos, Pagan: Control y Joseph: Collapse, te llevarán a explorar los pensamientos de Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph “The Father” Seed de Far Cry 5, ¡y llegarán muy pronto! Encuentra estos tres contenidos como parte del Pase de temporada de Far Cry 6, junto con Far Cry 3: Blood Dragon.

¡Si cuentas con Far Cry 6, no esperes más para jugar Vaas: Insanity! Si alguna vez te preguntaste qué pasaba debajo de ese mohawk, esta es tu oportunidad para averiguarlo de primera mano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).