Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Summary

  • Explora un mundo al borde del colapso en el épico juego multijugador Battlefield 2042, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S.
  • Experimenta tres dinámicos modos de juego: ll-Out Warfare, Hazard Zone y Portal, cada uno con una icónica experiencia de Battlefield por la que la serie es conocida.
  • Disfruta una prueba de 10 horas de Battlefiled 2042 con tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play.

Battlefield 2042 ya está disponible en todo el mundo en Xbox One y Xbox Series X|S. Prepárate para explorar un futuro cercano de un mundo al borde del caos. La escasez de alimentos, de energía y el agua contaminada empeoran conforme las naciones comienzan a colapsar en su lucha por estos recursos vitales, mientras que Estados Unidos y Rusia continúan un conflicto global que afecta a todos a su paso. Este es el trasfondo de tu historia mientras te pones en los zapatos de “Los no-patriados” (también conocidos como “No-Pats”) quienes lucharán para intentar restablecer el orden en esta guerra global por los recursos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Battlefield 2042 se puede experimentar en tres modos de juego dinámicos, cada uno con su propia combinación de guerra multijugador y momentos icónicos de Battlefield por los que la serie se ha hecho tan conocida: All-Out Warfare, Hazard Zone y Portal, junto con la nueva función de Especialistas.

Los Especialistas aportan una nueva dimensión a la experiencia esencial de Battlefield

La novedad de Battlefield 2042 es la introducción de los Especialistas, una evolución del clásico enfoque de escuadrones por equipos. Esta nueva característica les permitirá a los escuadrones mezclar y combinar sus estilos de juego para enfocarse en la forma en que quieren jugar. Cada especialista cuenta con una habilidad y un rasgo que solo ellos pueden usar. Ya que además se combina con un montón de opciones de personalización de equipamiento (armas, granadas, artilugios, etc.), tendrás una gran variedad de opciones para crear y jugar como un soldado que se adapta perfectamente a tu estilo de juego.

Adéntrate en una zona de combate inmensa en All-Out Warfare

Con los modos favoritos de los fans: Conquest y Breakthrough, All-Out Warfare incluye los mapas más grandes jamás creados para la franquicia, con soporte para hasta 128 jugadores en Xbox Series X|S y 64 jugadores en Xbox One. Esta descomunal escala te permitirá ser parte de increíbles experiencias en el juego que incluyen una gran variedad de opciones de ataque para que tu equipo enfrente a sus oponentes en el campo de batalla, donde hay distintos sectores que producirán enfrentamientos épicos por el control del mapa.

Participa en combates tácticos de alto riesgo en Hazard Zone

Con un equipo más pequeño, pero los mapas igual de grandes, Hazard Zone te pone en los zapatos de un escuadrón táctico de cuatro personas que te hará buscar información de satélites estrellados mientras luchas contra escuadrones rivales y fuerzas de ocupación controladas por la IA local, así como contra un enorme sistema de tormentas que se mueve con rapidez hacia la zona de combate. Completar misiones te dará créditos del mercado oscuro que puedes utilizar para mejorar tu escuadrón y equipo para la próxima vez que pongas tus pies en la zona de combate para buscar tantas unidades de datos como puedas antes de que tengas que evacuar la zona, lo que provoca una agitada carrera de último minuto hacia un lugar seguro. Conoce más sobre Hazard Zone aquí.

Juega en el sandbox más dinámico del mundo en Battlefield Portal

En esta plataforma impulsada por la comunidad podrás descubrir y crear una amplia variedad de sorprendentes batallas compuestas por elementos del pasado de Battlefield. ¿1942 vs 2042? ¿Cuchillos contra desfibriladores? ¿Un tanque contra 20 EOD Bots? ¡Tenemos de todo! Inventa las reglas y únete al campo de batalla para experimentar esta mezcla de nostalgia y tecnología de vanguardia. Si prefieres revivir algunos momentos como los recuerdas, prepárate para hacerlo con una apariencia renovada de próxima generación. Algunas de las experiencias de mapas clásicos que puedes jugar hoy en Portal incluyen Battlefield 1942 (Conquest), Battlefield: Bad Company 2 (Rush) y Battlefield 3 (Conquest).

Juega una prueba de 10 horas de Battlefield con Xbox Game Pass Ultimate con EA Play

Como parte de tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso a EA Play, que incluye acceso a una gran colección de juegos de EA y recompensas exclusivas para miembros. Disfruta de una prueba de 10 horas de Battlefield 2042 para descubrir todo lo que el juego tiene para ofrecer. Lo mejor de todo es que todo tu progreso durante la prueba se transferirá al juego completo si lo compras en Xbox Store. Por si fuera poco, con tu membresía también podrás ahorrar 10 % de descuento en las compras de Battlefield 2042 en Xbox Store.

Elige la mejor versión para ti

Battlefield 2042 ya está disponible en Xbox Store para Xbox One y Xbox Series X|S en una gran variedad de ediciones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Adquiere la edición del juego base, Battlefield 2042 para Xbox One y Xbox Series X|S. También, tenemos la edición Battlefield 2042 Gold para Xbox One y Xbox Series X|S, la cual incluye el Pase el Año 1 con 4 nuevos especialistas, 4 Pases de batalla y 3 épicos paquetes de apariencias a un increíble precio. Por último, adquiere la edición Battlefield 2042 Ultimate para Xbox One y Xbox Series X|S que incluye todo en la edición Gold además del paquete Midnight Ultimate, un libro de arte digital oficial y la banda sonora digital exclusiva por un súper precio.

No importa qué versión elijas, experimentar el épico gameplay multijugador de Battlefield 2042. Ahora, ¡forma un equipo y prepárate! ¡Nos vemos en el campo de batalla!