La próxima semana en Xbox: juegos del 22 al 26 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Before We Leave

22 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — Redescubre la civilización en este acogedor constructor de ciudades. Cultiva, recolecta recursos, investiga tecnologías perdidas y expande tus asentamientos. Utiliza tu ingenio para tener éxito y disfruta de los placeres de la vida. ¡Solo ten cuidado con los antiguos guardianes que deambulan por la galaxia! Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Farming Simulator 22

22 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Juega como un granjero moderno y construye tu granja de manera creativa a través de tres entornos americanos y europeos. Farming Simulator 22 te ofrece una gran variedad de operaciones agrícolas, cría de animales y silvicultura. ¡No te pierdas la increíble adición de los ciclos estacionales! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deeeer Simulator

23 de noviembre de 2021

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: En Deeeer Simulator juega como un venado. Utiliza tu elástico cuello, tus afilados cuernos y todas las habilidades de un venado para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con otros animales o destruye toda la ciudad hasta que ya no quede nada. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cricket 22

24 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Estees el juego de cricket más grande y sustancial de todos los tiempos. Disfruta del concurso Ashes con licencia completa, la cumbre de la rivalidad entre Australia e Inglaterra. Asimismo, te invitamos a participar en la competencia Big Bash T20 de Australia, la enormemente innovadora The Hundred en Inglaterra, la fiesta tropical de la CPL en el Caribe y a competir en el campo de batalla internacional con equipos con licencia completa de Australia, Inglaterra y Indias Occidentales, Nueva Zelanda e Irlanda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Drizzelpath: Déjà Vu

24 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Asume el papel de un hombre sin nombre en un viaje hacia la cima de una montaña en busca de respuestas. Sé testigo de diferentes eventos durante tu exploración. Los eventos se sumarán gradualmente a la narrativa existencial del juego. Reflexiona sobre la enigmática y cíclica naturaleza de la memoria a través de narraciones abstractas y entornos maravillosamente detallados, con siniestras imágenes que son más misteriosas que aterradoras. Encuentra un faro que te llevará hacia tu camino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

LEGO Builder’s Journey

24 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Supera niveles ladrillo a ladrillo resolviendo puzles. A veces deberás seguir las instrucciones, a veces deberás utilizar la creatividad y romper las reglas. Con una hermosa banda sonora que te acompañará en tu aventura, viaja a través de un mundo lleno de efectos especiales que te animarán a construir, experimentar, resolver puzles y simplemente jugar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deiland: Pocket Planet

25 de noviembre de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Esta es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, crea y lucha contra monstruos para hacer de tu hogar un lugar especial y ayudar a otros en su búsqueda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Little Bug

26 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Adéntrate en una historia de aventuras sobre una joven citadina llamada Nyah que está atrapada en un peligroso mundo de fantasía, donde los malvados espíritus rosas acecharán en cañones, cuevas heladas y desiertos iluminados por la luna. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Night Lights

26 de noviembre de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como un pequeño robot y prepárate para iniciar una aventura para iluminar un planeta sumido en la oscuridad. Aprende trucos sobre la mecánica increíblemente única de manipular la luz y la sombra para cambiar el entorno que te rodea, resolver puzles y recolectar fragmentos para resucitar una estrella caída. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).