Novedades de Games with Gold para diciembre de 2021

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de diciembre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S juega con tus amigos y planea ingeniosas fugas de prisión en The Escapist 2, lidera tu propia isla en Tropico 5 – Penultimate Edition. En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, elimina un ejército de orcos en Orcs Must Die! y pelea contra extrañas criaturas en Insanely Twisted Shadow Planet, el juego de plataformas en 2D.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

The Escapists 2

Desde la tundra hasta el desierto, acompaña a tres de tus amigos para formar el mejor equipo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones de máxima seguridad en el mundo. Respeta las reglas, pasa lista y sigue las estrictas rutinas, ¡todo mientras planificas y ejecutas en secreto tu pase a la libertad.

Tropico 5 – Penultimate Edition

Penultimate Edition incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Orcs Must Die!

Como un poderoso Mago de guerra, usa todo tipo de armas y trampas a tu disposición para defender veinticuatro fortalezas de una multitud de bestiales enemigos. No importa cómo lo hagas, te divertirás en grande acabando con devastadores monstruos en este juego de acción y estrategia de fantasía.

Insanely Twisted Shadow Planet

Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.