Video For PMDG Douglas DC-6 ya está disponible en Microsoft Flight Simulator

PMDG Douglas DC-6 ya está disponible en Microsoft Flight Simulator

¡El clásico avión de pasajeros de la “Edad de oro de la aviación” llegó al Marketplace de Microsoft Flight Simulator!

Creado por el renombrado equipo desarrollador de PMDG Simulations, el Douglas DC-6 para Microsoft Flight Simulator ofrece una simulación rica en funciones y detalles para darle todo el realismo y autenticidad posibles. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creado utilizando como base uno de los últimos DC-6 operativos del mundo, PMDG recreó meticulosamente el avión, su cabina de vuelo, instrumentos, características de vuelo, de vibración y sistemas mecánicos idénticos a los del avión real para luego envolverlos en un conjunto de sonido totalmente personalizado que te hará revivir la experiencia sensorial de volar un clásico propliner.

Desde el despegue hasta el aterrizaje, el ingeniero de vuelo virtual de PMDG puede guiarte a través de la experiencia o sentarse en silencio mientras haces todo el trabajo. Pídele que se haga cargo de todos los sistemas, listas de verificación y control de la potencia del motor para disfrutes de la experiencia de vuelo mientras aprendes a volar este sofisticado y altamente capaz avión.

El paquete incluye las versiones DC-6A (carga) y DC-6B (pasajero) del avión, junto con variaciones opcionales en la forma de la nariz y las configuraciones de las ventanas que alguna vez fueron utilizadas por aerolíneas de todo el mundo. Encuentra el PMDG DC-6 a un súper precio por lanzamiento especial por tiempo limitado.

Conoce más sobre lo que necesitas para volar el DC-6 en una serie de tutoriales en video en el canal de YouTube de PMDG Simulations, los cuales están diseñado para ayudar tanto a pilotos principiantes como a veteranos para que disfruten realmente de esta experiencia. Encuentra docenas de diseños de aerolíneas gratuitas para el PMDG DC-6 de Microsoft Flight Simulator en PMDG.com. ¡Tu DC-6 contará con todo el equipo necesario sin importar desde qué parte del mundo vueles! ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 y 11 con Xbox Game Pass para PC y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Microsoft Flight Simulator, ¡no te despegues de @MSFSOfficial en Twitter ni de Xbox Wire en Español!