¡La actualización Caves & Cliffs: Part II ya está disponible!

¡Prepárate para la segunda parte de la enorme, increíble, esperadísima actualización máxima de Caves & Cliffs!

¿Por dónde vas a empezar? ¿Sacarás tu espíritu espeleólogo y excavarás en elaborados sistemas de cuevas? ¿Escalarás montañas más altas que nunca? ¿O sueñas en grande y te dedicarás a la minería en grandes vetas de mineral? ¡No olvides explorar las cuevas de goteo repletas de estalagmitas!

Como te podrás dar cuenta, hay mucho que explorar en Part II. El Mundo Real tiene una nueva generación de terrenos, una mayor altura del mundo, cuevas de goteo, cuevas exuberantes, vetas de mineral inmensas, velas y cabras más amigables. Bueno… lo de las cabras no es cierto… pues pueden brincar en cualquier momento para desbarrancarte. Dato curioso: esto es tema anterior a la Actualización de Caves & Cliffs: Part I! Conoce más sobre todos estos cambios en la sección de Preguntas frecuentes.

Estábamos tan emocionados por la segunda parte de esta actualización que seguimos adelante y preparamos algunos artículos del Creador de personajes. Estarán disponibles de forma gratuita en Minecraft Marketplace hasta el 30 de noviembre de 2023, así que ¡no pierdas tiempo y consíguelos antes de que desaparezcan!

Descarga de manera gratuita la actualización Caves & Cliffs: Part II para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10 y 11, y Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux. ¡Descarga la segunda parte y prepárate para toda la diversión que te espera!