¡Rainbow Six Siege estrena High Calibre, una nueva temporada con grandes novedades!

Prepárate para explorar la nueva temporada de Rainbow Six Siege titulada High Caliber. La nueva temporada presenta una defensora irlandesa llamada Thorn, ya disponible a través de la pista premium del Pase de batalla de High Caliber, que cuenta con dispositivos adhesivos activados por proximidad llamados Razorbloom Shells capaz de desplegar en casi cualquier superficie. ¿Qué sucederá cuando el dispositivo se active? Bueno, después de un breve periodo de armado, ¡una gran variedad de afiladas cuchillas saldrá disparadas con una asombrosa fuerza letal en todas direcciones! ¡Es genial! O tal vez no tanto… dependiendo de qué lado estés.

Debido al retardo del disparo, los proyectiles Razorbloom se combinan bien con los Defensores que pueden ralentizar a los atacantes y mantenerlos en su radio letal, como Melusi, Clash o cualquier persona con alambre de púas. Los Atacantes pueden destruir o desactivar los dispositivos de diversas formas, pero los Razorblooms no son la única nueva amenaza que Thorn trae a High Caliber.

También, cuenta con una nueva arma: la metralleta UZK50Gi, un arma de fuego completamente nueva creada por el equipo de Siege. Si quieres saber cómo funciona, simplemente imagina un subfusil con una venganza particular contra paredes y pisos destructibles. La UZK50Gi tiene un gran poder destructivo, gracias a sus rondas de calibre 50 que le dan a Thorn la capacidad de remodelar el mapa para adaptarlo a sus estrategias. Incluso si los atacantes logran explorar la ubicación de sus proyectiles de Razorbloom o reaccionan lo suficientemente rápido para salir de peligro, es probable que Thorn esté esperando para aprovechar el momento. Si la UZK50Gi no te convence, selecciona la escopeta M870 como arma principal y la pistola TACOPS de 1911 o la ametralladora automática C-75 como arma de mano.

Juega como Thorn y maneja su impresionante carga desbloqueando la pista premium del Pase de batalla de High Calibre. También, la podrás desbloquear en dos semanas con créditos de Renombre o R6.

Asimismo, High Caliber tare algunas actualizaciones gratuitas para Xbox como parte del lanzamiento de la temporada. El mapa de Outback se ha rediseñado por completo, enfocado en ofrecer un mejor flujo, una navegación más limpia y la mejora de los sitios de bombas para conflictos más equilibrados. Los jefes de garaje encontrarán menos espacio dedicado a los vehículos y posiciones de cobertura más viables, lo que les dará a los Defensores una mejor oportunidad de contener la entrada de los Atacantes. En cambio, los Atacantes podrán optar por concentrarse en una nueva pared exterior rompible en el piso superior cerca del sitio de la bomba de la sala de fiestas y la oficina, o usar la nueva entrada de la terraza cubierta y reestructurada para afianzarse. Las habitaciones y el baño del motel también se han actualizado, así que, asegúrate de echarle un ojo a todos los cambios en la lista de reproducción Discovery para obtener la nueva disposición del terreno.

High Caliber también le dará un beneficio al dispositivo Adrenal Boost de Finka, lo que te permitirá usar carga para levantarte de un estado de caída pero no fuera. Si quieres conocer más sobre la lista de temporada completa, incluidos los cambios de equilibrio y las actualizaciones de protección del jugador, visita el sitio oficial de noticias de Rainbow Six Siege.

No pierdas el tiempo para conseguir Razorbloom ocultas. Descarga High Caliber ahora y jurga con tus amigos. ¡Explora la nueva temporada de Rainbow Six Siege!