Celebra el festival Snowfest en Trove

¡Crea tu propio One Ring con Polished Paragon! Obtén nuevos niveles de Paragon después de alcanzar el nivel de clase 30 y disfruta de tu acceso a poderosos anillos nuevos. ¡Gana Primal Loops para crear anillos de nivel de cristal con habilidades especiales para cada clase!

Tu esfuerzo también te otorgará Primal Paragon Pinatas directamente en tu inventario. ¡Organiza una fiesta de piñatas con tus amigos y recibe recompensas especiales como Nitro-Glitterine Ore, Paragon’s Marks, Trovian Loops o incluso un par especial de alas! Convierte esas nuevas Marcas de Paragon en colecciones completamente nuevas en Paragon Workbench y observa cómo crece tu establo de monturas y aliados.

¿Tienes ganas de celebrar? Snowfest tiene las festividades navideñas que tanto te gustan. Trove vuelve a celebrar Snowfest del 14 al 28 de diciembre. ¡Prepárate para nuevos trajes, una nueva montura e incluso un jinete de la revista disponibles para demostrar tu espíritu navideño!

¡Celebra el evento más alegre en el Hub y participa en una versión especial de pelea de bolas de nieve de Bomber Royale para compartir la alegría con todos!