Video For ¡Destiny 2: Bungie celebra su 30° aniversario!

¡Destiny 2: Bungie celebra su 30° aniversario!

Durante 30 años, Bungie ha realizado un increíble viaje con una asombrosa comunidad de apasionados fans. A partir de hoy, nos gustaría aprovechar la oportunidad para celebrar más que las experiencias de juego que han resistido la prueba del tiempo. ¡Acompáñanos!

Desde los primeros títulos como Marathon y Oni hasta Destiny, nuestro épico título espacial en evolución, nuestro impulso por crear grandes juegos se mantiene firme. Queremos agradecerte por jugar nuestros títulos, ¡nada de esto hubiera sido posible sin ti!

Dado que nuestra aventura compartida continúa, nos pareció apropiado celebrarlo lanzando una nueva experiencia de Destiny 2 que nos una a todos. ¡Esperamos que la disfrutes!

Ahora, hagamos girar una rueda delante de un caballo.

¡Todos están invitados!

Dentro del universo de Destiny existe un misterioso reino que desafía cualquier explicación. Además de ser fascinante, el reino de los Nueve es el escenario perfecto para actividades que traspasan los límites de la imaginación (como la mazmorra de la Profecía). También nos da la libertad de hacer referencia a juegos que podrían no tener sentido en el canon de Destiny. Es aquí donde Xûr, Agente de los Nueve, nos invita a ser parte de un juego.

Desafíos de la eternidad

En esta actividad gratuita para seis jugadores, viaja a un nuevo destino y encuéntrate con Xûr y un nuevo compañero conocido como Starhorse (un caballo hecho de estrellas). Una vez ahí, harás girar una rueda para determinar el tipo de juego que jugarás.

Si completas un Reto (con suerte para el deleite del caballo) recibirás acceso al tesoro de Xûr , el cual está lleno de recompensas que celebran los 30 años de juegos de Bungie.

Al completar un desafío, ingresarás a la sala del tesoro. Si obtienes el paquete del 30° aniversario, podrás desbloquear recompensas adicionales.

Una colección inspirada

En esta ocasión viajamos en el tiempo y encontramos inspiración en los mundos que hemos creado durante los últimos 30 años. Con esa gran fuente de inspiración, creamos una colección de nuevas recompensas que rinden homenaje a juegos de nuestro pasado que quizás reconozcas. Recompensas como el conjunto de adornos de armadura Myth Claymore (Myth) y Marathon (Marathon).

Si cuentas con el paquete del 30° aniversario desbloquearás inmediatamente un nuevo conjunto de adornos universales que celebran la moda atemporal de los años 90, así como un casco en llamas que promete iluminar incluso las cuevas más oscuras.

Estas son solo algunas de las recompensas disponibles. ¡Prepárate y descubre toda la colección!

La cueva del botín te llama

Hay pocas cosas que llaman más a la aventura que el encanto de las riquezas no reclamadas. Si eliges el paquete del 30° aniversario obtendrás acceso a una nueva mazmorra inspirada en las famosas cuevas de botín del cosmódromo de antaño, sus aceleradas salas del tesoro y las traicioneras cavernas iluminadas por linternas que debes explorar para disfrutar de los frutos del triunfo.

Grasp of Avarice

Esta mazmorra para tres jugadores invitar a los Guardianes a revelar una historia de riquezas y arrepentimientos mientras siguen a un aventurero que vendió su humanidad por un tesoro. Si perseveras, recibirás un arma icónica y un nuevo conjunto de armaduras.

Gjallarhorn regresa

El exótico lanzacohetes que se hizo famoso en Destiny regresa con algunos trucos nuevos que seguramente dejarán boquiabiertos a tu escuadrón. No queremos arruinarte el momento si aún no has terminado tu misión, pero basta con decir que Gjallarhorn se complace en dar la bienvenida a cualquier Lanzacohetes legendario a su manada de lobos.

Además de la actualización de Destiny 2, también incluimos un par de adornos para coleccionar, así como un catalizador que llevará su poder atemporal a alturas aún mayores.

Cada cueva es única

¿Gravitas hacia los amenazantes sombreadores de tu colección? ¿Te gusta más el humor tenebrosito que los chistes bobos? ¿Tienes una larga lista de enemigos que han huido a la órbita y se preguntan si lo que acababan de enfrentar era un Lightbearer… o algo más?

Si algo de esto te suena, estamos seguros de que te encantarán los conjuntos de armaduras más metálicos (literal y figurativamente) que he visto en Destiny.

Paquete del 30° aniversario edición Deluxe

Si nuestra celebración de aniversario suena increíble, pero también quieres saber más sobre el lanzamiento de nuestra nueva expansión el 22 de febrero de 2022, échale un vistazo al paquete que creamos. Incluye todo el Paquete del 30° aniversario más la edición The Witch Queen Deluxe, que incluye un año completo de pases de temporada y más. Obtenlo antes del lanzamiento de la expansión y recibe desbloqueos instantáneos de reserva de la expansión.

El viaje continúa

¡Gracias por acompañarnos en este divertido viaje de 30 años! Esperamos que te emocione tanto como nosotros seguir recorriendo este camino juntos. Disfruta de la celebración y, mientras estás en el juego, mira lo pasa en Season of the Lost. Sigue con nosotros todas las novedades de aquí hasta que The Witch Queen se lance el próximo año. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

¡Hasta la próxima!