Video For Prepara tus mejores hechizos en Wytchwood, ya disponible en Xbox

Prepara tus mejores hechizos en Wytchwood, ya disponible en Xbox

Toma tu grimorio y tus pociones, ¡el momento de crear tus propios hechizos está cerca!

En nombre del personal de Whitethorn, me complace presentarle el último lanzamiento de Alientrap Games, Wytchwood, que se lanzará hoy en consolas de la familia Xbox. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 Te invitamos a ponerte en los zapatos (¿garras?) de la vieja bruja del bosque, entrar en un encantador mundo de cuentos de hadas y fábulas y utilizar tu vasto conocimiento en pociones y hechizos para completar una alegórica misión.

Abruptamente despertada por una cabra intrusiva, inmediatamente te recordarán sobre un trato que no recuerdas haber hecho jamás. Aunque los detalles del contrato pueden ser confusos, son totalmente vinculantes y la cabra ha venido a cobrar lo que le corresponde. ¿Cuál es el precio que tendrás que pagar? Bueno…  las almas frescas de doce criaturas específicas parecen una remesa justa y tienes las habilidades necesarias para adquirirlas.

Tu búsqueda te llevará a través de una variedad de ubicaciones hermosamente renderizadas, como un pantano enconado o un colmenar animado. Cada área está repleta de ingredientes para recolectar, puzles para superar y criaturas para burlar. Afortunadamente, tu “ojo de bruja” se puede utilizar para inspeccionar tu entorno, proporcionando información sobre los usos de diferentes reactivos o las debilidades de sus enemigos. Hay pocas cosas en este mundo que no se puedan manipular si sabes qué hilos mover.

En el camino, los personajes que conozcas podrán presentarte una herramienta útil a cambio de tu ayuda. Algunos pueden ofrecer consejos, mientras que otros pueden pedirte que completes tareas para ellos. Algunos pueden ser simplemente serán una molesta piedrita en tu camino.

Explora el campo, reúne ingredientes para elaborar tus hechizos y dicta tu perverso juicio sobre el caprichoso elenco de criaturas. Después de todo, ¿cómo aprenderán si no les enseñas la moraleja de la historia? ¡Wytchwood te espera! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).