La próxima semana en Xbox: juegos del 13 al 17 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Among Us

14 de diciembre de 2021

Xbox Game Pass — Juega con 4 y hasta 15 jugadores en línea o mediante Wi-Fi local mientras alistas tu nave espacial para la partida. Pero cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación serán impostores empeñados en matar a todos. ¡Próximamente contaremos con la incorporación a Xbox Cloud Gaming (Beta)! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Detective Di: The Silk Rose Murders

14 de diciembre de 2021

Alguien está matando sistemáticamente a jóvenes mujeres en la capital china durante la dinastía Tang, dejando tarjetas con puzles y advertencias en la escena del crimen. Después de un caso resuelto audazmente, el joven y talentoso detective Di Renjije, ha recibido de la propia emperatriz Wu Zetian la tarea de descubrir la identidad del asesino. Juega como el detective en la antigua China y resuelve el misterio de crueles asesinatos en serie. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

2 Synchro Hedgehogs

15 de diciembre de 2021

Este es un juego de plataformas y rompecabezas con dos erizos que se mueven en sincronía. Pon a prueba tu lógica mientras controlas a un equipo de gemelos en un movimiento en este juego de plataformas estilo pixel art. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Letter: A Horror Visual Novel

15 de diciembre de 2021

Cuando siete personas caen presas de una feroz maldición, descubrirán que la verdadera amenaza no reside en las sombras, sino en sus propios corazones y mentes. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo de temática de terror inspirado en las películas clásicas de terror asiáticas. Contado a través de una inmersiva y ramificada narrativa, el juego te lleva a través de roles siempre cambiantes de siete personajes mientras se encuentran enredados en un misterio que ha afectado a Ermengarde Mansion durante siglos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth-

15 de diciembre de 2021

Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción y exploración en 2D estilo Metroidvania desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original Ryo Mizuno, que representa la historia previamente desconocida de Deedlit y los eventos que llevaron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Tanto los fans de Record of Lodoss War como los nuevos jugadores podrán disfrutar de esta última entrega de la serie. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Gunk

16 de diciembre de 2021

Xbox Game Pass — The Gunk es un juego protagonizado por un dúo de valientes transportistas espaciales que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta intacto lleno de vida. Han venido a recolectar plantas alienígenas y otros recursos valiosos… pero parece que se llevaron el premio gordo. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Murder Diaries 3 – Santa’s Trail of Blood

16 de diciembre de 2021

Este juego es imprescindible para cualquier amante de los thrillers y de grandes misterios de asesinatos que van más allá de una simple narración. En Murder Diaries 3 – Santa’s Trail of Blood, te encontrarás en medio de un emocionante asesinato que se desarrolla mientras escuchas los testimonios de testigos, amigos y parientes que rodean la temporada navideña. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aspire: Ina’s Tale

17 de diciembre de 2021

Prepárate para ser parte de una fantástica aventura como Ina y emprende un viaje de autodescubrimiento con los deslumbrantes paisajes de la Torre de fondo. Experimenta el miedo convertido en convicción mientras descubres tu propósito en este mundo y encuentras el camino hacia la libertad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina}, Chile, Colombia y México).

Circus Pocus

17 de diciembre de 2021

Dos hermanos se han perdido en un oscuro y lúgubre bosque y accidentalmente se han topado con un circo abandonado. De pronto, ambos son atacados por un grupo de payasos enloquecidos, y uno de los hermanos es capturado. Ante esta situación el hermano ha decidido salvar a su hermano por su cuenta y viajar a las profundidades del bosque donde solo encontrará con graves peligros y una coulrofobia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Enigma Machine

17 de diciembre de 2021

The Enigma Machine es un puzle de terror de ciencia ficción en primera persona que tiene como objetivo capturar la oscuridad y la imprevisibilidad de los juegos de antaño, enmarcados dentro de una presentación cada vez más inquietante. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Razerwire: Nanowars

17 de diciembre de 2021

RazerWire: Nanowars es un juego de estilo bullet-hell en el que no disparas a los enemigos sino que usarás un cable conectado a un generador como arma, cortando a los enemigos con elementos sumamente afilados. ¡Con cada ola, el nivel de dificultad aumenta! Te encontrarás con nuevos oponentes con nuevas armas y mejores armaduras, y aquí es donde las actualizaciones vendrán al rescate. Con los puntos que ganes, podrás mejorar tu arma y comprar útiles potenciadores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trophy

17 de diciembre de 2021

Trophy es un nuevo juego de plataformas de acción creado para la NES original y ya está disponible en Xbox. Toma el control del robot Trophy en este nuevo y emocionante juego casero. Salva el pacífico planeta Gearus 9 de las malvadas maquinaciones de Lord Q mientras corres, saltas y te abres camino hacia la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).