Xbox celebra The Game Awards con la revelación del tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II

Cada diciembre, The Game Awards se transmite para reconocer la excelencia creativa y técnica que vemos todos los días en la industria de los videojuegos. El programa de esta noche reunió a un diverso grupo de desarrolladores de juegos, jugadores y notables nombres de la cultura popular para celebrar el lugar de los videojuegos como la forma de entretenimiento más inmersiva e inspiradora. Conducido por Geoff Keighley y con presentadores invitados como Simu Liu, Giancarlo Esposito, Ming-Na Wen, Reggie Fils-Aime, Keanu Reeves, Carrie Ann Moss y muchos otros, el espectáculo fue verdaderamente una celebración de todo lo relacionado con los videojuegos.

Ha sido un año excepcional para los videojuegos, ya que los desarrolladores de todo el mundo han ayudado a marcar el comienzo de una nueva generación de juegos con experiencias realmente increíbles. Queremos felicitar a todos los desarrolladores que fueron nominados y ganaron este año. Xbox tuvo la suerte de estar nominado en nueve categorías, incluido como Game of the Year, Best Sim/Strategy Game, Best Action/Adventure Game, Best Sports/Racing Game y más. Asimismo, estamos muy agradecidos de que Halo Infinite haya ganado el premio Player Voice y de que Forza Horizon 5 ganó los premios Best Audio Design, Best Sports/Racing Game y Best Accessibility.

A continuación, te presentamos la lista completa de nuestros nominados:

  • Game of the YearPsychonauts 2
  • Best Game DirectionPsychonauts 2
  • Best Art DirectionPsychonauts 2
  • Best NarrativePsychonauts 2
  • Best Action/AdventurePsychonauts 2
  • Best Audio DesignForza Horizon 5 [GANADOR]
  • Innovation in AccessibilityForza Horizon 5 [GANADOR]
  • Best Sports/Racing GameForza Horizon 5 [GANADOR]
  • Best Sim/Strategy GameAge of Empires IV [GANADOR]
  • Best Sim/Strategy GameMicrosoft Flight Simulator
  • Player VoiceHalo Infinite [GANADOR]

También, nos llenó de emoción compartir noticias sobre algunos de los juegos y experiencias que llegarán a Xbox y otras plataformas, como:

Ninja Theory presenta el primer tráiler revelación del gameplay de Senua’s Sacrifice: Hellblade II

Hace dos años, en The Game Awards, Ninja Theory anunció Senua’s Saga: Hellblade II, un nuevo capítulo en la galardonada franquicia. Hoy, están de vuelta con la primera revelación del gameplay, capturado en el juego por el equipo de desarrollo.

Un vistazo más de cerca al futuro del entretenimiento en el primer tráiler completo de Halo

Los fans tuvieron oportunidad de ver brevemente a Jefe Maestro en la próxima serie de televisión de Halo, pero esta noche, compartimos el primer avance completo del próximo programa que detalla el épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y el Covenant. Halo desenvolverá historias personales dibujadas llenas de acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada. Protagonizada por Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Charlotte Murphy y Jen Taylor, Halo se estrenará en Paramount+ a principios de 2022.

Amicia y Hugo regresan en A Plague Tale: Requiem

En un nuevo y apasionante tráiler, Asobo Studio y Focus Entertainment revelaron el primer gameplay de A Plague Tale: Requiem, la secuela de A Plague Tale: Innocence, aclamado por la crítica y galardonado. En este nuevo tráiler, mientras el poema “Requiem” de Robert Louis Stevenson marca la pauta, te invitamos a ser testigo de los primeros destellos de la épica aventura de Amicia y Hugo en un brutal e impresionantemente retorcido mundo por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada tierra natal tras los eventos de A Plague Tale: Innocence, Amicia y Hugo han decidido viajar al sur, a nuevas regiones y ciudades. Ahí, intentarán comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo.

Un nuevo tráiler para Somerville

Anunciado en Xbox y Bethesda Games Showcase en junio, el título debut de Jumpship te adentrará en una narrativa hecha a mano a través de un paisaje rural y vívido. Ambientada a raíz de una catástrofe y basada en las íntimas repercusiones de un conflicto a gran escala, explora peligrosos terrenos mientras desentrañas los misterios de los visitantes de la Tierra. Somerville llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Xbox Game Pass en 2022.

Marcus Fenix ​​y Kait Diaz llegan a Fortnite

Héroe legendario de las Guerras del Péndulo y las Langostas, Marcus Fenix ​​se prepara para una nueva batalla, trayendo consigo a Kait Diaz. Ambos caerán en la isla Fortnite como los últimos miembros de la serie Gaming Legends. Además de la pieza de back bling que cada uno traerá con ellos (Marcus llevará el Resonador sónico y Kait el colgante de Reyna), podrás agarrar tres picos diferentes (Breaker Mace, Thumper y Butcher Cleaver), un Skiff Glider, un nuevo gesto y aerosol. Además, a partir del 9 de diciembre a las 9:00 a. m. ET y hasta el 17 de diciembre a las 9:00 a. m. ET (consulta tu horario local), podrás completar las misiones Delta-One para desbloquear el aerosol Crimson Omen.

Cuatro títulos nuevos llegan a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Xbox Game Pass ofrece una serie de grandes beneficios, uno de los cuales es disfrutar de juegos nuevos el mismo día de su lanzamiento. Nos complace anunciar que estrenaremos cuatro títulos nuevos en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Aún mejor, estarán disponibles en consola, PC y Cloud (Beta). Sniper Elite 5 te da el poder de acabar con tus objetivos sin ensuciarte las manos, mira el tráiler revelación de Sniper Elite 5 en ID@Xbox Gathering Showcase en Twitch el 10 de diciembre a las 12:45 p. m. PST (consulta tu horario local). Pigeon Simulator te permite jugar como los pájaros más conocidos del mundo y ayudarlos en su búsqueda por venganza, amor y dominación mundial. En Trek to Yomi juega como Hiroki, el joven espadachín que juró proteger su ciudad y la gente que ama contra todas las amenazas. Por último, nos complace compartir que nuestros amigos de Hugecalf Studios presentarán un nuevo juego en un futuro cercano que llegará el mismo día de su lanzamiento a Game Pass. Estos títulos se unen a la lista de lanzamientos como: Total War: Warhammer III, Redfall, A Plague Tale: Requiem y más. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre Xbox Game Pass!

Conoce más sobre nuestros nominados

Psychonauts 2

Juega como Razputin Aquato, un acróbata profesional y psíquico que alcanzó su sueño de unirse a una organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos súper espías están en problemas. Psychonauts 2, extravagantes combina misiones y conspiraciones misteriosas, es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Psychonauts 2 ofrece peligro, emoción y risas en igual medida mientras guías a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos en una búsqueda para derrotar a un villano psíquico asesino.

Forza Horizon 5

Explora los vibrantes y cambiantes paisajes de mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Dirige expediciones impresionantes por México con su sorprendente contraste y belleza mientras descubres desiertos animados, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto en un juego de Horizon.

Age of Empires IV

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a la gloria con Age of Empires IV, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en inmensos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV ofrece un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.

Microsoft Flight Simulator

Prepárate para volar desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, con grandes detalles y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a desafíos de los vuelos nocturnos, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. El mundo está a tu alcance.

Si quieres conocer más sobre The Game Awards, échale un vistazo a nuestro anuncio de The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, Dying Light 2 y la revelación de Warhammer 40,000: Space Marine 2.