Video For Cloudy Climb: ¡La primera aventura de temporada de Minecraft Dungeons ya está disponible!

Cloudy Climb: ¡La primera aventura de temporada de Minecraft Dungeons ya está disponible!

Summary

  • La actualización gratuita de Cloudy Climb para Minecraft Dungeons se trata de alcanzar nuevas alturas épicas en la primera Aventura de temporada.
  • ¡Explora una torre misteriosa y pon a prueba tus habilidades a lo largo del nuevo sistema de seguimiento de recompensas para ganar nuevos artículos cosméticos como apariencias, mascotas, emotes y más!
  • Juega Minecraft Dungeons desde hoy en la nube, consola y PC, así como con Xbox Game Pass y PC Game Pass.

¡Las puertas ya están abiertas para que ingreses a la misteriosa y enorme Torre y experimentes las primeras aventuras de temporada de Minecraft Dungeons que incluyen recompensas, desafíos y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Empieza tu aventura!

Si eres amante de la aventura, te presentamos… ¡la Torre! Con más de 30 pisos llenos de mobs y jefes, cada nivel será más difícil que el anterior. Pon a prueba tus habilidades mientras te enfrentas a desafiantes enemigos como Tower Wraiths y Tower Guards, versiones más poderosas que las que hayas encontrado antes, pues ahora cuentan con armas nuevas y ataques más peligrosos para dominar y llegar a la cima de la Torre.

Gana increíbles recompensas y tu rango de aventura

Empieza como un personaje base sin acceso a tu equipo anterior. Desbloquea armas, armaduras y artefactos nuevos y más poderosos para facilitar tu viaje. Explora el sistema de progresión completamente nuevo en el que desbloquearás recompensas de temporada a través de desafíos por tiempo limitado. Si decides jugar estos nuevos desafíos, podrás ganar varias recompensas y puntos de aventura que puedes usar para desbloquear una variedad de recompensas posteriores al juego para usar en tu avatar. Esto a su vez, se convertirá en tu rango de aventura que te permitirá desbloquear aún más recompensas como apariencias, capas y emotes, por nombrar algunos. Las recompensas variarán de una temporada a otra, asumiendo nuevos temas, y Cloudy Climb es solo el comienzo de esta nueva aventura en Minecraft Dungeons.

Obtén el Pase de Aventura

¿Quieres que cada paso hasta la cima sea más gratificante? ¡Obtén el Pase de Aventura para desbloquear una pista de recompensas adicional que incluye mascotas, apariencias, emotes y más! Obtén tu Pase de Aventura en cualquier momento durante tu viaje. A medida que llegue cada nueva temporada, podrás avanzar a través de las rutas de recompensa de una temporada anterior, en caso de que llegues tarde a Cloudy Climb.

Descarga la actualización gratuita Cloudy Climb Seasonal Adventure ya disponible si cuentas con Minecraft Dungeons en la nube, consola y PC, así como en Xbox Game Pass y PC Game Pass.  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de tus juegos favoritos de Xbox!