Prepárate para una noche de juegos en familia con Xbox Game Pass y Ben 10, Transformers, PAW Patrol y Ryan’s World

¡Me emociona mucho compartir que la diversión familiar ilimitada llegó a Xbox Game Pass! ¡Los exitosos juegos familiares de Outright Games con personajes como Bumblebee, PAW Patrol, Ryan, Ben 10 y Kevin 11 ya están disponibles para jugar en la nube, consola y PC con Xbox Game Pass y PC Game Pass! Continúa leyendo para conocer más sobre todos los juegos que puedes disfrutar con tu familia:

Transformers: Battlegrounds

¡Reúne a tu escuadrón en esta guerra táctica por turnos! Inspirado en el arco Cyberverse del universo Transformers, este juego te brinda una sensación de caricatura que disfrutarán tanto los pequeños de la casa como los adultos (con un toque nostálgico). Prepárate para jugar como Bumblebee, Windblade, Optimus Prime y otros héroes en modo solitario o en co-op local mientras arrasas con tus enemigos en ciudades, bosques, desiertos y demás en explosivas misiones.

PAW Patrol Mighty Pups: Save Adventure Bay

Si a tus hijos les encanta PAW Patrol (¡cosa que no me sorprendería!) y ese tema musical no sale de tu cabeza, entonces este juego seguramente traerá grandes momentos a tu hogar. Juega como los icónicos cachorros en 7 misiones de rescate y 7 minijuegos. Adventure Bay se ha convertido en un gran desastre. Depende de ti y de los cachorros usar sus poderes, habilidades de rescate y artilugios para que la ciudad vuelva a ser increíble.

Ben 10: Power Trip

Acompaña a Kevin 11 en este juego de acción y aventuras en el que Ben 10 viaja a Europa en Scooter para evitar que su némesis Hex obtenga sus poderes alienígenas … Prepárate para patear unos cuantos traseros y jugar con sus avatares extraterrestre, incluidos Diamondhead, Four Arms y Heatblast mientras exploras, te transformas y revelas secretos en tu camino para salvar el día. Juega en modo co-op para uno o dos jugadores. ¡Demuestra tus habilidades de héroe!

Race with Ryan

Este es un juego de carreras de karts en el que jugarás con los coloridos personajes de la sensación de YouTube, Ryan’s World. Los famosos Huevos Misteriosos de Ryan están esparcidos por las pistas y están llenos de sorpresas, incluidos Burger Shields y Sticky Slime, que podrás usar para correr hasta la cima. Este título es ideal para los más pequeños de la casa ya que cuenta con opciones para activar la aceleración y la dirección automáticas, lo que les brinda a los pequeños la oportunidad de disfrutar de una divertida y competitiva carrera con sus hermanos mayores.

Como lo esperábamos, los juegos de Outright Games te harán sentir parte de los programas de televisión interpretando a todos tus personajes favoritos. Esperamos que estos juegos te brinden horas de diversión familiar en esta temporada navideña. ¡No pierdas tiempo, toma tu control (… ¡y tu Omnitrix!) y juega con Xbox Game Pass!