Riders Republic estrena la Temporada 1: Winter Bash

El invierno llegó a Riders Republic con el lanzamiento de la Temporada 1, ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Winter Bash presenta una nueva función, Season Progression, que te permite desbloquear recompensas exclusivas al recolectar estrellas en experiencias, eventos y actividades especiales multijugador por tiempo limitado. Durante las celebraciones de la temporada navideña, podrás disfrutar de desafíos exclusivos, recompensas y giros de carreras masivas con la nueva decoración festiva para Riders Ridge. Además, Republic contará con un nuevo patrocinador, Specialized (a partir del 15 de diciembre), que ofrecerá desafíos y recompensas, así como un evento en vivo de X-Games.

Si cuentas con el Pase del Año 1, también tendrás acceso anticipado a los dos kits de esta temporada y podrás canjear el paquete de artículos cosméticos de invierno, que incluye un nuevo atuendo legendario. El primer kit exótico que se lanzará será Jumbo Bike y estará disponible para su compra para todos los jugadores en la segunda semana de la temporada. Obtén el Pase del Año 1 con la edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o por separado.

El nuevo evento en vivo de X-Games se llevará a cabo del 14 al 19 de enero. ¡Prepárate para los nuevos desafíos temáticos de Shack Daddy y las recompensas de los X-Games, que incluyen una chamarra y una tabla de snowboard! No faltes al gran evento de la temporada de Winter Bash en Riders Republic ya disponible. Pon a prueba tus habilidades y mejores trucos en bicicleta, esquí, snowboard, rocket- wingsuiting. Explora las montañas nevadas y los inmensos cañones de los parques nacionales más conocidos de Estados Unidos y conviértete en una estrella en Republic.