YouTube celebra a la comunidad de Minecraft

Los eventos históricos ocurren todo el tiempo, pues todo lo que sucede se vuelve historia inmediatamente. Hoy, me enorgullece decir que este es uno de esos días. Si ya visitaste la página de inicio de YouTube, sabrás de lo que estoy hablando, ya que el logo se ve un poco diferente.

YouTube está celebrando Minecraft, pero no porque los creepers hayan tomado sus oficinas centrales. También celebramos que el contenido de Minecraft ha alcanzado 1 billón de visitas en YouTube. ¡Y todo es gracias a ti y a la comunidad! Pues no solo nos han seguido, sino que han creado este contenido.

Todos en Mojang Studios estamos asombrados por la creatividad y el ingenio que la comunidad nos muestra todos los días. Sus construcciones, los tutoriales que preparan, los comentarios, todo nos inspira a hacer de Minecraft el mejor juego posible. Por esta razón, queremos agradecerte con todo el corazón.

Queríamos crear algo para marcar este hito. Después de todo, es la primera vez que esto sucede en la historia de Internet. Intentamos incluir tantos homenajes como pudimos, pero como podrás imaginar, ¡1 billón es un gran número!, por lo que no había forma de incluir todas las fallas, momentos SMP, carreras rápidas, muertes, recorridos, compilaciones, modificaciones, trucos, bromas, teorías, lecciones de historia, inmersiones profundas y videos musicales. ¡Antes de que me ponga a bailar, revelemos nuestro tributo al contenido de Minecraft en YouTube!

Creo que fue suficiente por hoy. Sigamos festejando Minecraft, después de todo ¡hay mucho contenido por explorar!