¡No te pierdas Winterfest 2021 de Fortnite!

¡Qué mejor manera de darle la bienvenida al próximo Capítulo de Fortnite que Winterfest! Disponible del 16 de diciembre de 2021 a las 6:00 a. m. PT / 9:00 a. m. ET al 6 de enero de 2022 a las 6:00 a. m. PT / 9:00 a. m. ET (consulta tu horario local). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El mismísimo sargento Invierno te dará 14 obsequios, incluidos dos atuendos, en el transcurso de Winterfest 2021.

Si recién inicias tu viaje en Fortnite el lanzamiento del Capítulo 3 es la oportunidad ideal para llenar tu Locker con artículos. Si ya eres un jugador veterano, ¡agrega más elementos a tu colección!

Winterfest Lodge te da la bienvenida

Crackshot tuvo la amabilidad de alquilarle el Winterfest Lodge al sargento Invierno. Dentro del Lodge, el sargento Winter entregará un nuevo regalo todos los días durante 14 días. Los obsequios son: dos atuendos, dos picos, dos envolturas, un planeador, una estela, un emote, una pista del lobby, una pantalla de carga, un emoticon, un aerosol y un banner.

No queremos spoilearte los regalos, por lo que solo te revelaremos los atuendos. Está Krisabelle, una versión festiva de Isabelle inspirada en la comunidad y Polar Peely, un plátano helado.

Al igual que la última vez, Winterfest Lodge estará disponible a través de la pestaña Snowflake en el Lobby. Si pierdes algún día para desenvolver estos regalos, ¡no te preocupe! Simplemente regresa al Lodge y recoge tus regalos en cualquier momento antes de que termine Winterfest (6 de enero a las 6:00 a. m. PT / 9 a. m. ET, consulta tu horario local).

Objetos helados salen de la bóveda

Para Winterfest, el sargento Winter decidió abrir el arsenal helado. Veamos lo que trajo a la isla:

  • Derriba a tus enemigos y congélales los pies en bloques de hielo resbaladizo con Granadas enfriadoras. (También puedes usarlas y pasar grandes momentos patinando con hielo).
  • Lanza bolas de nieve explosivas con los lanzadores de bolas de nieve.
  • ¡Lanza regalos navideños! Ábrelos y obtén tu botín.
  • Usa un muñeco de nieve sigiloso para disfrazarte y que nadie te vea.

En la tienda de artículos encuentra a Spider-Man y MJ de Spider-Man: No Way Home (y más atuendos)

Encuentra el Pase de batalla clásico de Spider-Man del Capítulo 3, Temporada 1 y muy pronto, Spider-Man y MJ de No Way Home llegarán a la Tienda de artículos para Winterfest. (¡Justo a tiempo para el lanzamiento de la película!) Los atuendos de Spider-Man (No Way Home) y MJ (No Way Home) estarán disponibles en la Tienda de artículos a partir del 16 de diciembre a las 4:00 p. m. PT / 7:00 p. m. ET (consulta tu horario local). ¡Ponte la máscara de Spider-Man de No Way Home con su emote cuantas veces quieras!

Conforme avances en Winterfest, más atuendos nuevos irán rotando en la Tienda, incluidos los inspirados en conceptos de los ganadores de Contest Royale de junio, ganadores de Concept Royale de junio. ¡Los atuendos de invierno también están de regreso!

El sargento Invierno no solo estará en el Lodge este Winterfest. ¡Espéralo patrullando la isla junto a sus dos choferes-guardabosques de nariz roja! Prepárate para obtener todos los regalos navideños que tiene para ti… a menos de que lo hagas enojar y te quedes con las manos vacías. En ese caso, los Rangers y el sargento pasarán del modo festivo a uno más rudo en un abrir y cerrar de ojos.

Así que, ¡sé buena persona, desenvuelve tus regalos y ten un feliz Winterfest!