¡Comparte la alegría con todo Tamriel durante el New Life Festival de The Elder Scrolls Online!

Durante nuestro evento New Life Festival podrás ganar recompensas únicas dentro del juego y aprovechar bonos de experiencia. Explora todas las novedades en la tienda del festival al sur de la ciudad de Windhelm (disponible desde hoy y hasta el martes 4 de enero a las 10 a. m. EST, consulta tu horario local). Emprende distintas aventuras en irrepetibles misiones de temporada para compartir la alegría de estas fechas con los habitantes de Tamriel. Encuentra The Elder Scrolls Online en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En estas misiones podrás completar diversas tareas a lo largo y ancho de Tamriel, ya sea que quieras lanzar unas cuantas de bolas de lodo en Auridon, practicar tus habilidades para abrir cerrojos en Reaper’s March o explorar las profundidades gélidas de Eastmarch en las misiones diarias de Snow Bear Plunge.

Conforme completes las misiones de New Life Festival obtendrás experiencia adicional y recibirás Cajas de regalo como recompensa, las cuales contienen un sinfín de artículos temáticos como estilos, mementos, fragmentos de la mascota Powderwhite Coney, páginas para la armadura Snow Bear Winter Wear Armor y mucho más. ¡También habrá ingredientes para elaborar nuevos artículos si eres un alma caritativa y compartes con los demás!

Celebra con nosotros otro increíble año de The Elder Scrolls Online y ayúdanos a llevar la magia a cada rincón de Tamriel. Te esperan grandes misiones especiales, bonos de experiencia y recompensas únicas durante el evento New Life Festival que estará disponible desde hoy y hasta el 4 de enero a las 10 a. m. EST (recuerda consultar tu horario local).