Video For Nobody Saves the World llega el 18 de enero con Xbox Game Pass

Nobody Saves the World llega el 18 de enero con Xbox Game Pass

¡Hola! ¡Me alegra anunciar que nuestro nuevo RPG de acción Nobody Saves the World finalmente tiene fecha de lanzamiento! Prepárate, porque llegará el 18 de enero a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Lo mejor de todo es que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. ¡No te pierdas la oportunidad de jugarlo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si esta es la primera vez escuchas sobre el juego, Nobody Saves the World es nuestra versión de un ARPG. Empieza como un bebé llamado Nobody, pero pronto adquirirás la capacidad de adoptar más y más formas. Hay más de 15 en total, incluidos un zombi, caballo, fisicoculturista y un dragón. Cada forma tiene su propio estilo de juego y habilidades que podrás mezclar y combinar para crear salvajes combos, como un zombi que escupe fuego o un fisicoculturista al galope. Con la ayuda de estos poderes, podrás luchar para salvar al mundo de la vil Calamity completando misiones y explorando mazmorras.

Una de las mejores partes del juego es la libertad que te brinda. Decide cómo explorar el mundo, qué misiones emprender y qué formas desbloquear. Cuando el juego te presente desafíos difíciles, decide cómo combinar las formas y habilidades para superarlos. Hay una gran variedad de maneras de resolver puzles y superar obstáculos. ¡Pon a prueba tus habilidades y creatividad para lograrlo!

No te preocupes por salvar el mundo por tu cuenta, ya que el juego cuenta no solo con modo co-op en línea, sino que también está habilitado para el juego cruzado en Xbox Live. ¡Juega con un amigo y duplica tu diversión intercambiando formas, combinando habilidades y explorando mazmorras!

Le dedicamos mucho tiempo y cariño a Nobody Saves the World, y estamos muy emocionados de verte jugarlo. De mi parte y de todos los demás en Drinkbox, ¡esperamos que lo disfrutes desde su lanzamiento el 18 de enero con Xbox Game Pass! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).