Video For Explora la mente de un dictador en Pagan: Control de Far Cry 6

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Explora la mente de un dictador en Pagan: Control de Far Cry 6

Dictador despiadado, capo criminal, entusiasta del cangrejo Rangoon: Pagan Min es sinónimos de muchas cosas, y en Pagan: Control, el segundo episodio DLC de Far Cry 6, podrás experimentar lo que realmente piensa. Encuéntralo ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Pagan: Control te permitirá jugar como el villano de Far Cry 4 mientras intentas escapar de la prisión de las ensoñaciones de su propia mente y encontrar una oportunidad de redención.

Al igual que el episodio anterior, Vaas: Insanity, Pagan: Control adopta un enfoque inspirado en los juegos estilo roguelike: después de cada muerte, perderás el dinero, armas o cualquier otro artículo. Sin embargo, si logras ahorrar suficiente dinero sin morir, podrás usarlo para comprar mejores armas o desbloquear rasgos permanentes que harán a Pagan más fuerte y le permitirán llevar más dispositivos o quedarse con algo de dinero después de morir. Conforme te abras camino a través del paisaje de pesadilla inspirado en Kyrat, podrás completar los Desafíos Armory para desbloquear permanentemente nuevas armas que podrás comprar.

Cuanto más fuerte se vuelva Pagan, más podrás profundizar en su psique, descubrir más cosas sobre su pasado y la historia de fondo de Far Cry 4, así como desbloquear recompensas que se trasladan a la campaña principal de Far Cry 6. Si prefieres hacer el viaje en compañía de un amigo, si cuentas con Pagan: Control, podrás invitar a otra persona que tenga Far Cry 6 en Xbox a unirse jugar en modo co-op, incluso si no cuenta con el DLC.

Disponible como parte del Pase de temporada o como compra por separado, Pagan: Control es el segundo de tres capítulos de contenido descargable centrados en los villanos de Far Cry. Vaas: Insanity, protagonizada por Vaas Montenegro de Far Cry 3 en una distorsionada historia de las Islas Rook, ya está disponible; mientras que  Joseph: Collapse, con Joseph “The Father” Seed de Far Cry 5, llegará pronto.

Si cuentas con Far Cry 6, ¡prepárate para jugar Pagan: Control y adentrarte en esta historia a partir de hoy!