Días de juego gratis: Star Wars: Squadrons, Tennis World Tour 2 y West of Dead

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, domina el arte del combate de cazas estelares, vence a tu rival en la cancha de tenis o explora un tenebroso y oscuro lugar durante los Días de juego gratis. Juega Star Wars: SquadronsTennis World Tour 2 y West of Dead del jueves 13 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 16 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Star Wars: Squadrons
Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates aeroespaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón o descubre el significado de ser un piloto en la historia para un jugador ambientada después de los eventos de Return of the Jedi. Desde X-wings y cazas TIE, hasta A-wings y devastadores bombarderos TIE, toma el control de las icónicas naves de la saga Star Wars tanto de las flotas de la Nueva República como del Imperio. La misión es clara: sube de rango y conviértete en el mejor piloto de la galaxia.

Tennis World Tour 2

Prueba Tennis World Tour 2 durante los Días de juego gratis. Con más animaciones y un ritmo de juego más rápido, la cancha te ofrece una experiencia más realista que nunca. Participa en legendarias competencias. Si después del periodo gratis quisieras seguir jugando, encuéntralo hasta con 75 % de descuento en Xbox Store.

West of Dead

¡Del 13 al 16 de enero, explora el Purgatorio y descubre el sombrío y aterrador mundo de West of Dead gratis! Juega como William Mason (con la voz de Ron Perlman), un hombre muerto empeñado en recuperar sus recuerdos. Vence a una variedad de monstruos y utiliza el cambiante mundo como cobertura táctica mientras te abres camino a través de escenarios generados procedimentalmente. Wendigos, brujas y tiroteos: ¡el Purgatorio nunca ha sido tan oscuro o divertido!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.