La próxima semana en Xbox: juegos del 17 al 21 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Nobody Saves the World

18 de enero de 2022

Xbox Game Pass / PC Game Pass / Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Cuando la antigua Calamidad despierte, Nobody (o sea tú, tú serás Nobody) será la única persona capaz de salvar el mundo. Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, fantasma, dragón y muchas formas más. Combina tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal. ¡Juega con alguien más en en co-op en línea y salven el mundo! Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dysmantle

19 de enero de 2022

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Al salir de tu refugio después de muchos años descubrirás un mundo totalmente transformado. El planeta ahora está habitado por repugnantes y viles criaturas, sin ningún alma humana, donde la naturaleza reina. Encuentra una manera de escapar de la miserable isla… Pero antes, disfruta del agridulce apocalipsis. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blackwind

20 de enero de 2022

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un juego de acción de ciencia ficción de perspectiva horizontal que te pondrá en los zapatos de un adolescente atrapado dentro de un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos y contraataca para detener una invasión planetaria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Downslope

20 de enero de 2022

La Montaña te espera. Prepárate para complejos y complicados recorridos conforme avances por las laderas de la montaña. ¿Tendrás la rapidez y habilidad necesaria? ¡Solo hay una manera de averiguarlo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hatsune Miku Logic Paint S

20 de enero de 2022

Descubre los nuevos puzles 5×5, 15×15 y 20×20 junto con los puzles de la aplicación para teléfonos inteligentes Hatsune Miku Logic Paint – Mikuogi -. Utiliza los números en la parte superior e izquierda para llenar los cuadrados y completar la imagen hasta despejar los escenarios para coleccionar obras de arte de Miku y sus amigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pupperazzi

20 de enero de 2022

Xbox Game Pass / PC Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este juego de fotografía de perros pondrá a prueba tu amor por los cachorros. Conforme tomes mejores fotos, desbloquearás nuevas razas, lentes de cámara, juguetes y accesorios para disfrazar a los perritos. No te limites a acariciar y aventar la pelota, guarda tus recuerdos de esos bien portados cachorros en una película. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

RPGolf Legends

20 de enero de 2022

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Déjate llevar por el espíritu de un club de golf y prepárate para una fantástica aventura de acción y golf para salvar el deporte en el mundo! ¡Viaja a través de un mundo abierto único donde los monstruos y el golf coexisten, obtén tus mejores puntajes en 6 entornos únicos y vence a los monstruos! Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rise of the Third Power

20 de enero de 2022

Rise of the Third Power es un RPG estilo consola con temática retro que está basado en el clima político de Europa a fines de la década de 1930. La historia se desarrolla en la tierra de Rin durante el apogeo de la Era de la navegación a Vela, y sigue los eventos que conducirían a la mayor guerra en la historia de la humanidad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

20 de enero de 2022

Xbox Game Pass / PC Game Pass / Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este es un FPS PvE co-op táctico de 1 a 3 jugadores en el que reunirás a los operadores de élite de Rainbow Six Siege para enfrentar una amenaza alienígena mortal conocida como Archaens. ¡Reúne a tu equipo, coordina tu asalto y arriesga todo para asegurarte de que nadie se quede atrás! Ordénalo en preventa para obtener el Paquete de bonificación, Orbital Decay Bundle. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Windjammers 2

20 de enero de 2022

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: ¡El mejor juego de discos voladores de todos los tiempos está de vuelta! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos, mecánicas de juego, personajes y asombrosos escenarios, Windjammers 2 es la secuela que tanto habías esperado. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gravity Chase

21 de enero de 2022

Te damos la bienvenida al juego de carreras arcade futurista antigravedad con un giro. La competencia de carreras se lleva a cabo en pistas de túnel para carreras Zero G súper rápidas de 360° donde tu habilidad y precisión de pilotaje serán fundamentales para seguir la línea óptima. Usa estratégicamente camionetas, potenciadores y armas para progresar en la serie de carreras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jack ‘n’ Hat

21 de enero de 2022

¡El siniestro Dr. Voo Doom ha secuestrado a la Princesa de Ririland e incitado a una guerra civil! Ahora, depende de Jack y su sombrero boomerang salvarla y restaurar la paz. ¡Explora más de 20 niveles, recolecta cristales, estrellas y mucho más! Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kinduo

21 de enero de 2022

Kinduo es un juego donde dos amigos superan obstáculos para volver a su isla. ¡Empuja cajas, usa la electricidad para conectar objetos, rompe bloques de hielo, explota cosas y mucho más en este lindo y colorido juego! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).