Próximamente en Xbox Game Pass: Rainbow Six Extraction, Hitman Trilogy, Death’s Door y más

Este anuncio está dedicado a todos los fans de los juegos, a todos los que aman leer sobre juegos o a todos los que hacen clic en enlaces sobre juegos: es para ti. Pronto habrá más en Xbox Game Pass y PC Game Pass, ¡algunos incluso están disponibles hoy! Ya sea que estés buscando formar un escuadrón con tus amigos para enfrentarte a una amenaza alienígena en constante evolución, convertirte en un asesino de clase mundial o planeas mejorar tus habilidades de fotografía de perros (¡los hemos visto en Instagram!), hay algo para ti. ¡Vamos a profundizar en los juegos!

Juegos que ya están disponibles

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (nube, consola y PC)
Investiga asesinatos, busca pistas y habla con tus compañeros de clase para prepararte para el juicio. Involúcrate en juegos de palabras mortales, yendo y viniendo entre los sospechosos. ¡Inspecciona sus declaraciones y analiza cada una de sus palabras para exponer sus mentiras!

Nobody Saves the World (nube, consola y PC) ID@Xbox

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Cuando la antigua Calamidad despierte, Nobody (o sea tú, tú serás Nobody) será la única persona capaz de salvar el mundo. Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, fantasma, dragón y muchas formas más. Combina tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal. ¡Juega con alguien más en co-op en línea y salven el mundo! Además, si eres miembro Ultimate, juega en tu dispositivo móvil con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming. ¡No te preocupes por tener un control a la mano, pues no lo necesitarás!

Juegos que estarán disponibles próximamente

Death’s Door (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero

Recolectar las almas de los muertos como oficio puede volverse monótono; sin embargo, es un trabajo honesto para un cuervo. Las cosas se pondrán interesantes cuando te roben el alma asignada y tengas que seguir el rastro de un desesperado ladrón hasta un reino en el que no existe la muerte, donde las criaturas crecen más allá de lo normal y desbordan codicia y poder. Además, si eres miembro Ultimate, juega en tu dispositivo móvil con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming. ¡No requiere control!

Hitman Trilogy (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero

Experimenta la trilogía World of Assassination y conviértete en el Agente 47, un legendario asesino. Prepárate para una gran aventura donde las misiones hiperdetalladas están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Utiliza armas, roba un disfraz o juega como un asesino silencioso. ¡Tú decides!

Pupperazzi (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Este juego de fotografía de perros pondrá a prueba tu amor por los cachorros. Conforme tomes mejores fotos, desbloquearás nuevas razas, lentes de cámara, juguetes y accesorios para disfrazar a los perritos. No te limites a acariciarlos y aventar la pelota, guarda tus recuerdos de esos cachorros bien portados en una película. Disponible en la nube, consola y PC. 

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (nube, consola y PC) – 20 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un FPS co-op táctico para 1-3 jugadores, con los queridos operadores del universo Rainbow Six. Con una profunda progresión de equipo y habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y 13 tipos de misiones dinámicas, ¡jamás vivirás la misma experiencia!

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition (PC) – 20 de enero

Disponible ahora en consola y Cloud y próximamente en PC Game Pass. Experimenta un gameplay explosivo de 5v5, competencias de alto riesgo y emocionantes batallas en equipo PVP con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuenta con una lista de operadores en constante expansión con habilidades únicas, destrucción del entorno como herramienta táctica y oportunidades ilimitadas para perfeccionar tu estrategia.

Windjammers 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 20 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡El mejor juego de discos voladores de todos los tiempos está de regreso! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos, mecánicas de juego y personajes, así como asombrosos escenarios, Windjammers 2 es la secuela con la que siempre soñaste.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master (consola y PC) – 27 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Obtén puntajes altos jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master. Elige entre más de 70 canciones y juega con amigos en el modo multijugador local y en partidas clasificatorias en línea. ¡Deja volar tu espíritu!

En caso de que te lo hayas perdido

Spelunky 2 (nube) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Este desafiante juego de plataformas roguelike te ofrece libertad para abrirte camino a través de sus cuevas y ruinas generadas al azar. Pon a prueba tu creatividad y descubre una historia única cada vez que juegues. ¡Descubre los secretos por tu cuenta o con amigos! Encuentra más información sobre el juego aquí.

The Anacrusis (Game Preview) (nube) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

The Anacrusis es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. ¡Juega con tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar con tu equipo! Conoce más información aquí.

DLC / Actualizaciones del juego

Preinstalación Far: Changing Tides – ¡Ya disponible!

Prepárate para un nuevo viaje en Far: Changing Tides, que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de marzo. Si eres miembro, preinstálalo desde hoy y disfruta de su lanzamiento cuando esté disponible. Conoce más sobre Far: Changing Tides aquí.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Sabemos que te gustan los Beneficios de Halo, así que te daremos más Perks multijugador de Halo Infinite. Échales un vistazo a estas nuevas ofertas de Perks que puedes reclamar desde ahora en la galería de Perks en tu consola Xbox, PC con Windows o la aplicación móvil Xbox Game Pass para iOS/Android.

Halo Infinite: Pass Tense Warthog Bundle – ¡Ya disponible!
¡Personaliza tu arsenal multijugador con el exclusivo revestimiento para vehículos Warthog “Pass Tense”, cuatro potenciadores 2XP y cuatro intercambios de desafío!

Doom Eternal: Raze Hell con tres paquetes de artículos cosméticos – ¡Ya disponible!

Consigue tres paquetes de artículos cosméticos y lucha contra las hordas del Infierno con estilo en la épica campaña y el modo batalla de Doom Eternal, o bien, presume tus apariencias de jugador y armas en el modo Fotografía de la campaña.

World of Tanks: Premium Trifecta Bundle – ¡Ya disponible!

¡Domina el campo de batalla con tres poderosos tanques premium, repletos de armas devastadoras! Siete días de tiempo premium más 850 de oro completan este paquete brindarte la mejor experiencia de tanques.

Controles táctiles de Xbox agregados a nueve juegos más

Si eres miembro Ultimate, ¡tenemos grandes noticias para ti! Agregamos Controles táctiles de Xbox Touch a nueve juegos ya disponibles para jugar desde la nube! Disfruta más de 100 juegos táctiles con juegos en la nube en la aplicación Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o Xbox.com/play en tus PC con Windows, dispositivos móviles y tabletas Apple, sin necesidad de controles.

  • Anvil (Game Preview)
  • Archvale
  • Exo One
  • The Forgotten City
  • Nobody Saves the World
  • One Piece Pirate Warriors 4
  • Space Warlord Organ Trading Simulator
  • Stardew Valley
  • Unpacking
  • Death’s Door (20 de enero)

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

31 de enero

  • Cyber Shadow (nube, consola y PC)
  • Nowhere Prophet (nube, consola y PC)
  • Prison Architect (PC)
  • Xeno Crisis (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primer mes a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!