Video For Dysmantle te lleva a un agridulce mundo postapocalíptico

Dysmantle te lleva a un agridulce mundo postapocalíptico

“Al salir de tu refugio después de largos años, te espera un mundo trastornado. Un mundo habitado por repugnantes y viles criaturas. Un mundo sin otra alma humana a la vista, donde la naturaleza reina. Un mundo a punto de empeorar aún más”.

Así es como empiezas en Dysmantle y ese es solo el principio. Si bien el mundo puede empeorar, aún puedes relajarte y disfrutarlo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los juegos de supervivencia postapocalípticos suelen ser oscuros y sombríos, pero queríamos hacer algo diferente. Si ya te aburriste de morir de hambre en paisajes sombríos, entonces, ¡este juego es para ti! En Dysmantle ganarás poder al comer cosas. ¡Eso es muuucho mejor que “no morir”!

Además de no-morir-de-hambre, hay muchas cosas más que puedes hacer: pescar, cultivar, explorar, luchar, fabricar, construir, cazar, cocinar e incluso domesticar animales. Crea una vida postapocalíptica completamente satisfactoria y relajante dentro de Dysmantle.

Por ejemplo, yo disfruto domesticar animales. Haz amistad con los animales del desierto mediante la habilidad Animal Friend. Cada nivel de habilidad hará que los animales vayan perdiéndote el miedo y desbloqueará nuevas funciones de interacción.

Crea artículos Animal Treats y alimenta a los animales. Una vez alimentados, te seguirán como desesperados. Diversifica tu selección de Animal Treats y lleva toda una bandada de animales a donde quieras.

También disfruto de la pesca. En Dysmantle hay muchas oportunidades para hacerlo. Evidentemente, necesitarás una caña de pescar. Hay algunos elementos adicionales que puedes crear, pero después de eso, deberás encontrar las mejores ubicaciones. Si bien mirar las apacibles olas del mar pueden relajarte, también puedes cocinar algunas cosas realmente poderosas con los peces más raros que encuentres.

Estas son solo algunas de las múltiples actividades de ocio postapocalípticas que puedes disfrutar en Dysmantle. ¡Disfruta del co-op local, para que juegues con quien tú quieras!

Por último, nos llena de emoción decir que el juego funciona de maravilla en Xbox. Desarrollamos el juego en modo “Acceso anticipado” para PC durante más de un año. Estamos agradecidos con nuestros jugadores que formaron parte del acceso anticipado y, sin duda, esta versión lanzada en Xbox es la mejor versión de lanzamiento hasta el momento, ya que tiene grandes mejoras. Incluso actualizamos la versión de lanzamiento de PC después de su estreno, y esas las actualizaciones están incluidas en la versión de Xbox.

Dysmantle tiene un inmenso mundo abierto con muchas horas de juego, mucho más grande que todo lo que habíamos hecho antes en 10tons. ¡Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí y estamos muy contentos con el resultado! ¡Esperamos que tú también lo disfrutes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).