Hitman Trilogy irrumpe en Xbox Game Pass

Summary

  • Hitman Trilogy ya está disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass.
  • Disfruta de los tres juegos de la galardonada trilogía World of Assassination, con actualizaciones periódicas gratuitas en Hitman 3 – Year 2.
  • Conviértete en el Agente 47, el asesino más creativo del mundo y prepárate para iniciar una aventura única a través de más de 20 ubicaciones sandbox con muchos detalles.

¡El trabajo del Agente 47 nunca termina! Siempre hay más objetivos para rastrear, lugares por visitar y armas para dominar. Con Hitman Trilogy ya disponible en Xbox Game Pass, ahora será más fácil que nunca unirte a World of Assassination. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Con Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3 incluidos, las cosas se pondrán serias. Si recién te unes a Hitman, prepárate para experimentar el mejor campo de juegos de acción sigilosa, con ubicaciones increíblemente detalladas que reaccionan a todo lo que haces.

Comienza tu viaje en un centro de entrenamiento ultrasecreto y descubre cómo el Agente 47 consiguió su nombre. Avanza a través de tres juegos completos con más de 20 ubicaciones en todo el mundo, desde París y Berlín hasta Hokkaido y Chongqing. Cada ubicación tiene para ti objetivos claros y total libertad para enfrentar los desafíos a tu modo. La decisión de usar la fuerza bruta y disparar con todas las armas o ser un asesino sigiloso es tuya. De igual manera, podrás disfrazarte de otros personajes para engañar a los guardias o crear trampas creativas que te darán la ventaja. No importa cómo elijas dominar cada ubicación, siempre podrás repetir misiones para ganar PE y desbloquear nuevas armas, trajes y otros útiles elementos que te ayudarán en tu próxima misión.

Además de la campaña completa de 3 juegos, Hitman Trilogy también incluye una gran cantidad de contenido secundario para ofrecerte nuevos desafíos, así como nuevos elementos para desbloquear. El modo Escalations te brindará un juego cada vez más difícil, Sniper Assassin pondrá a prueba tus habilidades de largo alcance y Elusive Targets te cautivará con sus objetivos que rotan regularmente, ¡no olvides que solo tienes una oportunidad!

Hitman 3 – Year 2

Si cuentas con Hitman 3, tendremos aún más contenido disponible durante 2022, conforme el juego se acerque a su segundo año de contenido posterior al lanzamiento. ¿Qué puedes esperar? ¡Nuevos mapas, modos, historias y formas de jugar!

Year 2 inicia hoy con el lanzamiento de un nuevo modo de juego: Elusive Target Arcade. Este nuevo modo es desafío máximo de Elusive Target que ofrece como recompensa algunos elementos desbloqueables únicos. A pesar de que los Contratos Arcade serán adiciones permanentes al juego, conservarán la sensación de alto riesgo de los tradicionales Elusive Targets. ¡Asegúrate de probarlos!

Si te gustaría agregar más contenido a Hitman Trilogy, el paquete Premium Add-ons te brinda una gran cantidad de contenido adicional de Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3, que incluye Deluxe Escalations, una campaña adicional, asignaciones especiales, más mapas Sniper Assassin, paquetes de artículos y trajes premium, dos ubicaciones completas, un banco de inversión altamente fortalecido en Nueva York, un resort de lujo en las Maldivas ¡y mucho más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El Mundo de los asesinos está a tu alcance, ¡prepárate para los desafíos que te esperan!