¡Rainbow Six Extraction ya está disponible en Xbox Game Pass!

Un parásito letal y mutante amenaza a la humanidad. Ahora, depende de ti (y hasta de dos amigos) hacerle frente en el nuevo shooter co-op táctico, Rainbow Six Extraction. Ya disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Xbox Game Pass y PC Game Pass. Sé testigo del lanzamiento de Extraction con juego, guardado y progreso cruzados, lo que facilitará tu tarea de encontrar aliados en tu lucha contra los Arqueanos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Jugar con tus amigos será de gran ayuda! La poderosa variedad de arquetipos enemigos demandará una planificación inteligente y disparos precisos. Además, los objetivos cambiantes y las mutaciones harán que cada carrera sea un desafío impredecible. Cumple tu primer misión y elige entre separar al equipo para depositar los PE y el progreso logrado o continuar con el siguiente objetivo y arriesgarlo todo para obtener mayores recompensas. Progression te permitirá desbloquear nuevos dispositivos tecnológicos REACT, como el muro de campo que bloquea proyectiles o la granada de pegamento que ralentizará al enemigo, así como nuevos artículos de personalización en elementos cosméticos y nuevas armas para tu equipo. Aunque tal vez las actualizaciones más impactantes son las de tus Operadores.

Asimismo, Rainbow Six Extraction presenta una selecta lista de operadores de Rainbow Six Siege que han sido reclutados para enfrentar esta crisis. Sledge, Hibana, Finka, Vigil, Tachanka, Ela y otros tienen un camino de progreso único que les otorgará atributos mejorados, nuevas habilidades y artilugios para hacerlos más efectivos en el campo. Sin embargo, cuando avances hacia el próximo objetivo, deberás tener en cuenta que si un Operador cae y ningún compañero de equipo no puede extraerlo, quedará fuera de combate o MIA. Después de eso, tendrás una oportunidad de volver a ingresar a esa área del mapa para salvarlos, después de lo cual, volverás a tu lista con una significativa pérdida de PE. ¡Pon mucha atención donde pisas, pues los peligros y riesgos son reales!

Ahora, me parece buena idea aligerar un poco el ambiente con una bonificación divertida, si cuentas con Rainbow Six Siege (o juegas en Game Pass) y compras Rainbow Six Extraction (o juegas en Game Pass), recibirás el paquete United Front, que incluye cuatro Gearsets exclusivos divididos entre los dos juegos y, ¡desbloquearás a los 18 operadores que aparecen en Extraction para usarlos en Rainbow Six Siege!

Ahora, volviendo al tema, este juego puede ser un gran desafío, por lo que estamos seguros de que querrás encontrarte con amigos que te respalden. Con el Buddy Pass (disponible después del lanzamiento), ¡podrás invitar a dos amigos que no cuenten con el juego para que se sumen a tu escuadrón gratis durante dos semanas! ¡Prepárense para enfrentar lo que sigue!

Así que no pierdas más tiempo y descarga Rainbow Six Extraction, recluta a un par de amigos y ¡hagan lo posible por salvar el mundo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).