The Last Worker: Una lucha para preservar la humanidad

Mi nombre es Jörg Tittel, escritor y director de The Last Worker. Junto con Ryan Bousfield y su maravilloso equipo de desarrolladores en Wolf & Wood y Wired Productions como editor, me llena de emoción mostrarte un primer vistazo al gameplay de nuestra aventura narrativa que llegará a finales de este año.

En el tráiler, podemos observar al CEO, Josef Jüngle, quien nos lleva a un recorrido por JFC-1, el centro de distribución insignia que atiende a los miles de millones de clientes de Jüngle Corporation (cuyo parecido con las corporaciones del mundo real es, por supuesto, mera coincidencia). Después de todo —al igual que los minoristas en línea líderes— Jüngle no tiene nada que ocultar.

Nuestro nuevo tráiler ofrece un vistazo a la gente, tecnología y algoritmos informáticos de alta tecnología que conforman el corazón de Jüngle, con cientos de cajas apiladas tan altas como los rascacielos. Prepárate para experimentar de primera mano la promesa de Jüngle, en la que el futuro podría suceder en este preciso momento.

The Last Worker, que llegará a Xbox a finales de 2022, es una aventura narrativa impulsada por un personaje en primera persona y un gameplay centrado en la lucha de la humanidad en un mundo cada vez más automatizado, donde las personas están siendo progresivamente reemplazadas por robots.

He tenido la suerte de trabajar con el mejor equipo creativo que el dinero NO puede comprar, como Oliver Kraus, compositor conocido por sus colaboraciones con Sia, Adele, Florence and the Machine, entre otros y Mick McMahon (Judge Dredd), el legendario dibujante de cómics, con cuyos diseños de personajes y conceptos hemos estado trabajando arduamente para darles vida en inmersivos gráficos 3D pintados a mano. Además de contar con estos gráficos únicos, nuestros personajes son interpretados por un elenco estelar que incluye a Ólafur Darri Ólafsson, Jason Isaacs, Clare-Hope Ashitey y David Hewlett… ¡y un par de actores que reservaremos para un futuro unboxing!

¡Espero que hayas disfrutado las capturas de pantalla de esta publicación! Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre el juego, sigue @TheLastWorker, @wolfandwood y @wiredp en Twitter y para conocer todos los detalles camino al lanzamiento.

¡Hasta pronto!