Video For Total War: Warhammer III revela un nuevo Señor Legendario y un Príncipe Demonio

Total War: Warhammer III revela un nuevo Señor Legendario y un Príncipe Demonio

Summary

  • Total War: Warhammer III llegará a Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento el 17 de febrero de 2022.
  • El Príncipe Demonio surge como un nuevo Señor Legendario jugable y se puede personalizar con toneladas de combinaciones únicas.
  • Mezcla y combina unidades de los cuatro Dioses del Caos para construir terroríficos ejércitos y vencer a tus enemigos con los poderes de los Poderes Ruinosos.

Cuando Total War: Warhammer III llegue a PC Game Pass el 17 de febrero, les presentará varios Señores legendarios épicos de los reinos de Kislev y Grand Cathay a los cuatro Dioses del Caos, quienes emergen de las fisuras entre los mundos para causar estragos y destrucción. Con cada Señor legendario podrás construir tu imperio, liderar increíbles ejércitos, ejercer una poderosa magia y usar una variedad de armas para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con ocho Señores legendarios dinámicos para elegir, la lista de Warhammer III está repleta de opciones para todos los estilos de juego, y hoy… ¡revelaremos al noveno Señor legendario! ¡El Príncipe Demonio!

¡El Príncipe Demonio es una experiencia jamás vista en el universo de Total War! Una pesadilla hecha realidad, empeñado en vengarse, lidera a los Demonios del Caos en la batalla contra enemigos tanto mortales como demoníacos y ejerce el poder de los cuatro Dioses del Caos.

Llevar al Príncipe Demonio a Warhammer III le dio al equipo de Creative Assembly la oportunidad de usar una parte distinta de la tradición de Warhammer de una manera nueva y llamativa. En Warhammer Army Books, los Príncipes Demonios son campeones inmortales del Caos descritos como “de apariencia considerablemente variable”, una frase que inspiró al equipo a diseñar e implementar un sistema en el que los jugadores pudieran crear y personalizar su propia versión de este personaje.

Así que ahora, por primera vez en un juego de Total War, podrás explorar un amplio conjunto de funciones de personalización y modificar tu Príncipe Demonio eligiendo entre cientos de extremidades, cabezas, armaduras, armas, alas y colas. Con cientos de combinaciones posibles al alcance de tus manos, esta será una experiencia de juego de Total War verdaderamente única. ¡Pero eso no es todo! También podrás modificar las estadísticas del Príncipe Demonio a través de partes personalizables. Por ejemplo: una cola puede aumentar tu defensa física, mientras que otra puede dar ataques mágicos adicionales. Asegúrate de elegir algo formidable y aterrador… algo como Steven el Demonio.

Experimenta el ascenso del Príncipe Demonio y lidera a los Demonios del Caos en Total War: Warhammer III, disponible en PC Game Pass el 17 de febrero de 2022. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).