Video For Tome 10: Saw llega a Archives de Dead by Daylight

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Tome 10: Saw llega a Archives de Dead by Daylight

¡Hola! ¿Sabías que tenemos grandes sorpresas para ti? Desde un nuevo y emocionante Archive Tome hasta un evento en el juego lleno de recompensas, ¡por lo que será mejor que te prepares para enfrentarte a algunas Pruebas!

The Archives – Tome 10: Saw

Explora Tome 10: Saw, ya disponible en The Archives. Descubre tres nuevas historias del mundo de Dead by Daylight, incluidas páginas nunca vistas de “Book of Saw”. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Échale un vistazo al siguiente tráiler:  

Sé testigo de cómo una retorcida aprendiz de Jigsaw se verá tentada por una oscura epifanía. Un detective decidido debe tomar la decisión más importante de su vida. El Observador es observado conforme fuerzas malévolas convergen. Un Tomo tan brutal e implacable como The Pig’s Reverse Bear Trap espera para ser descubierto. ¿Quieres ser parte de este juego?

A medida que descubras los misterios del Tomo, te abrirás camino a través de la Grieta y recibirás artículos y atuendos exclusivos de Saw, incluida la colección Book of Saw para The Pig y David. Y si te sientes con ganas de más, Premium Track ofrece 70 niveles de recompensas desbloqueables, por un valor de más de 20 000 Auric Cells (lasmonedas del juego).

Por último, no te pierdas el 50 % de descuento en Auric Cells para los personajes David Tapp y The Pig, que estará vigente del 26 de enero (11:00 a. m.) al 2 de febrero (11:00 a. m. ET, consulta tu horario local).

Evento del Año Nuevo Lunar Lurking Stripes

La nueva entrega de Archives no será el único contenido que podrás disfrutar. Celebra el Año del Tigre con el evento del Año Nuevo Lunar en el juego llamado Lurking Stripes, que se llevará a cabo del 25 de enero (2:00 p. m.) al 8 de febrero (2:00 p. m. ET, consulta tu horario local). Además de un lobby temático y accesorios en el juego, este evento cuenta con recompensas temáticas que se pueden ganar durante este evento del juego.

Asimismo, podrás conseguir un nuevo atuendo para Yui Kimura, ya disponible como parte de la colección Lurking Stripes. Por último, ¡no te pierdas la venta de atuendos de ediciones anteriores del Año Nuevo Lunar que realizaremos en la tienda del juego!

¡Eso es todo por ahora! Disfrutamos mucho trabajar en el nuevo Archive Tome, así como en el nuevo evento. ¡Esperamos verte en el juego! Gracias a la Oferta del Año Nuevo Lunar actualmente disponible, podrás disfrutar de 30% de descuento en la edición Ultimate y 20% tanto en los paquetes de expansión Survivor y Killer. ¡Nos vemos en el juego!