¡Descubre lo que el futuro le depara a Sea of Thieves!

Summary

  • Échale un vistazo al futuro de Sea of ​​Thieves en 2022 en el siguiente video.
  • Prepárate para nuevas experiencias narrativas en Aventuras y Misterios y descubre lo que te espera en la Sexta temporada.
  • Sea of ​​Thieves está disponible gratis para todos los jugadores a través de Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Después de un 2021 lleno de acción para Sea of ​​Thieves, estamos planeando otro año igual de emocionante este 2022 para todos los piratas que navegan por nuestros mares. El año pasado, alcanzamos algunos hitos importantes: superamos 25 millones de jugadores en total y vendimos cinco millones de copias tan solo en Steam, por lo que tenemos una gran misión por delante, así que te pedimos ¡que te prepares para grandes desafíos! Si aún no lo tienes, encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En lugar de revelar nuestros planes de actualizaciones de contenido una a la vez, este año, haremos algo diferente. Para revelar nuestras intenciones para Sea of ​​Thieves en 2022, preparamos un video especial en el que nuestro director creativo Mike Chapman y algunas otras caras conocidas de Rare explicarán los próximos pasos en nuestra gran odisea pirata. Acomódate, ve por tus palomitas y busca algo de tomar para que veas nuestros planes.

Una aventura te espera

Con las actualizaciones de Temporada que siguen dándole forma a Sea of ​​Thieves, uno de nuestros principales objetivos para 2022 es desarrollar nuestro mundo pirata y hacerlo más dinámico. Las historias, ya sean las que contamos o las que crea nuestra comunidad, son el corazón de Sea of ​​Thieves, por lo que queremos inspirar nuevas historias de hazañas y compañerismo.

Ingresa a las Aventuras y Misterios. Estos eventos centrados en la historia están diseñados para complementar las temporadas, con contenido narrativo constante para que profundices en la historia junto con otras características de juego que traen nuestros lanzamientos de contenido de temporada. Las Aventuras tendrán un límite de tiempo, se estrenarán mensualmente y estarán disponibles por 2 a 3 semanas y cada una forma un capítulo dentro de una narrativa general. Las escenas cinematográficas te ayudarán a entender la historia, y una aventura final culminará cada arco narrativo. Nuestra primera aventura, ‘Shrouded Islands’, se lanzará el 17 de febrero. ¡Pon tu alarma para no perderte el gran estreno!

Los Misterios se desarrollarán junto con las Aventuras y seguirán siendo parte del mundo por más tiempo. Aquí, resolverás pistas y puzles tanto dentro como fuera del juego para avanzar la historia. Los Misterios harán que el mundo de Sea of ​​Thieves se sienta más enriquecido que nunca y, aunque los temas de estos Misterios pueden ser variados, podemos decirte que el primero te involucrará en la investigación de un asesinato…

Una llegada fortuita

Las Temporadas seguirán trayendo nuevas características y contenido, junto con nuevas recompensas de temporada, acciones del Emporio Pirata y Pases de saqueo opcionales para aumentar las recompensas que recibirás en el ascenso al nivel 100. Empezando en marzo, la Sexta temporada estará encabezada por una experiencia de combate y exploración nueva: Sea Forts.

A lo largo del mundo, encontrarás 6 Sea Forts, extraídos de Sea of ​​the Damned y protegidos por patrullas Phantoms. Prepárate para luchar con estos enemigos fantasmales y recolectar llaves para explorar por completo cada Sea Fort, donde derribarás a sus defensores más rudos para reclamar el botín dentro del cofre del tesoro. Sea Forts también están entrelazados con la acción que se desarrolla durante nuestra primera serie de Aventuras, por lo que deberás prestar atención para descubrir más sobre estas nuevas ubicaciones que aparecerán en Sea of ​​Thieves.

En la segunda mitad de la Sexta temporada, queremos ofrecerte algo que la comunidad ha pedido durante mucho tiempo: ¡nuevo contenido para Pirate Legends! Planeamos que tome la forma de un nuevo viaje exclusivo de Legend repleto de historias y una serie de desafíos que cambiarán cada vez que zarpes. No queremos revelar demasiados detalles aún… pero podrás esperar nuevas ubicaciones y tesoros con mapas especiales…

¡Adiós a las armas!

Junto con este nuevo y emocionante contenido, como equipo, estamos trabajando arduamente para implementar comentarios sobre algunos de los temas más recurrentes de la comunidad, dedicando todos los recursos que podemos para mejorar las funciones que más te importan. Sin embargo, cambiar el enfoque completamente para hacer que el modo Aventura sea lo mejor posible significa que tenemos que tomar decisiones difíciles en otros lugares. Así que, después de largas pláticas internas, tomamos la difícil decisión de cerrar el modo Arena de Sea of ​​Thieves en los próximos meses.

Con el alcance de Sea of ​​Thieves cada vez más grande, la enorme tarea de mantener el control de calidad y corregir errores para los modos Aventura y Arena se ha convertido en algo que ya no podemos justificar. Estamos muy orgullosos de lo que logramos con Arena, pero, al final, no fue tan exitoso como esperábamos y un modo competitivo personalizado con pocos jugadores dedicados es difícil de alinear con nuestra visión de futuro para Sea of ​​Thieves. Queremos agradecer de corazón a las incondicionales comunidades de Arena por su creatividad y pasión durante los casi tres años de funcionamiento. Si quieres conocer más detalles sobre esta decisión, consulta el sitio web de Sea of ​​Thieves.

¡Este fue solo un vistazo general de nuestro enfoque para Sea of Thieves para 2022! Aún tenemos muchos más secretos y sorpresas, mientras tanto, esperamos que este primer vistazo haya abierto tu apetito para este año. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de más información sobre actualizaciones mensuales y noticias del juego!

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos!