Descubre el legado de los bretones en The Elder Scrolls Online

Prepárate para una nueva aventura de Elder Scrolls y explora la cultura caballeresca del pueblo bretón y la isla natal de su élite en The Elder Scrolls Online: High Isle. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recién anunciado como parte de nuestra Revelación global de 2022, estamos muy emocionados por presentar la próxima gran saga de TESO, así como los lanzamientos secundarios. La aventura de un año de Legacy of the Bretons da inicio con el próximo DLC de mazmorras Ascending Tide y continúa con el capítulo High Isle, ¡ya disponibles en preventa en Xbox Store!

¡Adquiérelo en preventa!

Si ordenas en preventa High Isle, obtendrás acceso inmediato a la montura Palefrost Elk y a la mascota Palefrost Elk Fawn (la mascota Palefrost Elk Fawn estará disponible con compras anticipadas hasta el 4 de abril de 2022), además de una gran cantidad de recompensas por pedidos anticipados durante el lanzamiento. Por si fuera poco, si adquieres en preventa The Elder Scrolls Online Collection: High Isle, también recibirás acceso inmediato al juego base de TESO y a TODOS los capítulos anteriores!

The Elder Scrolls Online: High Isle llegará a consolas Xbox One y Xbox Series X|S el 21 de junio. ¡Prepárate!

El archipiélago de Systres te da la bienvenida

El capítulo de High Isle te llevará a una nueva ubicación en la serie Elder Scrolls: el archipiélago de Systres. Aventúrate por las regiones de High Isle y Amenos, donde podrás experimentar el inmenso atolón tropical rodeado de impresionantes acantilados blancos que alguna vez fue hogar de la élite bretona.

En High Isle y Amenos, podrás adentrarte en la sociedad caballeresca bretona y descubrir las historias ocultas y la tradición de este orgulloso pueblo guerrero. Durante tus aventuras, también deberás investigar el nacimiento de una nueva organización siniestra, la Orden Ascendente, que amenaza con condenar a todo Tamriel a una guerra sin fin.

Además de la historia principal, te encontrarás con una gran cantidad de misiones independientes únicas, una nueva prueba PvE, dos nuevos compañeros, nuevos jefes mundiales, excavaciones, mazmorras públicas y muchas recompensas únicas que incluyen logros, artículos coleccionables y mucho más.

Saca tu mejor mano en Tales of Tribute

Junto con la nueva zona e historia, el capítulo High Isle también presenta un nuevo sistema en el juego: Tales of Tribute, un juego de cartas de taberna. En Tales of Tribute podrás competir contra tus compañeros de juego y PNJ en una experiencia única, completamente nueva en TESO y la serie Elder Scrolls.

Mientras viajas por las tabernas de Tamriel y juegas, podrás ascender en las tablas de clasificación y desbloquear mazos adicionales, mejorar tus cartas y ganar un conjunto completo de artículos coleccionables únicos como recompensa. Por supuesto, sabemos que necesitarás tiempo para descansar y relajarte luego de un duro día de búsqueda, por lo que te recomendamos visitar la taberna local y jugar una mano de Tales of Tribute.

Nuevos compañeros

Explora High Isle y Tamriel con nuevos compañeros de aventuras que te ayudarán en el combate. Desbloquea a los dos nuevos compañeros al encontrar y completar sus misiones asociadas dentro del archipiélago de Systres.

Pelear junto a tu Compañero mejorará su eficacia y tomar ciertas decisiones dará paso a una buena relación. Conforme te ganes su confianza y fortalezcan sus lazos, tu Compañero podría compartir misiones personales contigo. Asimismo, podrás brindarle a tu Compañero equipo específico y personalizarlo con una amplia variedad de formas, incluida la configuración de sus habilidades, monturas, disfraces, atuendos y más.

No olvides que The Elder Scrolls Online: High Isle se estrenará el 21 de junio en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Ordena en preventa High Isle ahora para obtener acceso inmediato a la montura Palefrost Elk y la mascota Palefrost Elk Fawn (la mascota Palefrost Elk Fawn estará disponible con compras anticipadas hasta el 4 de abril de 2022), así como recompensas adicionales únicas del lanzamiento. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias sobre la aventura de un año de Legacy of the Bretons y el capítulo High Isle en los próximos meses!

¡Nos vemos en Tamriel!