La próxima semana en Xbox: juegos del 31 de enero al 4 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Dyna Bomb

1 de febrero de 2022

¡Ponte tu mochila propulsora y prepárate para el caos! Dyna Bomb se describe a sí mismo como el máximo y mejor juego de plataformas de 7 Raven Studios. Con 64 explosivos niveles y 8 mundos gloriosamente animados, si eres amante de los juegos de plataformas, ¡este juego es para ti! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Life is Strange Remastered Collection

1 de febrero de 2022

¡Regresa a Arcadia Bay y experimenta dos juegos galardonados de Life is Strange como nunca! Las imágenes y la animación remasterizadas le darán una vida nueva al gran elenco de personajes y apasionantes historias. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Webbed

1 de febrero de 2022

¡Mécete entre los árboles, teje pegajosas telarañas y haz amistad con los insectos! Sé la adorable araña que siempre quisiste ser. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dead Tree of Ranchiuna

2 de febrero de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este juego ofrece una experiencia inmersiva que explora cuán injusta puede ser la sociedad, tanto de manera directa y realista como con el poder de los elementos de fantasía, simbolismo y narración abstracta. ¡Resuelve puzles, descubre diálogos ocultos a través de una cuidadosa exploración y desbloquea nuevas funciones tras completar el juego para enriquecer tu experiencia! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sealed Ampoule

2 de febrero de 2022

The Sealed Ampoule es un “rogue like de agricultura de mazmorras” que combina elementos de exploración de mazmorras y un juego estilo clicker. De los creadores de Forget Me Not: My Organic Garden y The Midnight Sanctuary. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ambition Record

3 de febrero de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El conde que gobierna la parte norte del reino ha recurrido a artes secretas y prohibidas y ha levantado la bandera de la rebelión contra su rey. Fortalece a los personajes con el poder de los dragones para luchar en batallas por turnos y crea tu propio grupo explotando el sistema de cambio de trabajo y personalizando armas y armaduras a tu antojo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dreamscaper

3 de febrero de 2022

Por la noche, explora tu subconsciente y descubre poderosos artefactos que te ayudarán a conquistar tus pesadillas. Durante el día, explora la ciudad de Redhaven y crea relaciones para desbloquear el poder de tus sueños.

QUByte Classics – The Humans by Piku

3 de febrero de 2022

Como el orgulloso líder de los Dino Dudes, deberás llevar a tu peluda banda de cromañones a la cima de la cadena alimenticia. Descubre el fuego, la rueda, inventa armas y convive con dinosaurios. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Croc’s World Construction Kit 2

4 de febrero de 2022

¡Juega y crea niveles personalizados en Croc’s World! Publícalos en Internet para que otros jugadores puedan probarlos. Elige entre 48 artículos y 6 jefes finales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demon Hunter 5: Ascendence

4 de febrero de 2022

El curador del museo necesita tu ayuda: ¡Un turista ha desaparecido! Recurre a tus dotes de experto en sucesos paranormales para cazar demonios en este juego de puzles de los creadores de Enigmatis y Grim Legends. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Drone Gladiator

4 de febrero de 2022

Este es un shooter tipo arena en el que deberás mejorar tu dron, pelear contra jefes gigantes y participar en eventos aleatorios. te enviarán a un planeta abandonado como uno de los participantes del show. Tu objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible mientras luchas contra hordas de robots y sus generales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dying Light 2 Stay Human

4 de febrero de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El virus ganó y la civilización ha retrocedido a la Edad Media. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del colapso. Usa tu agilidad y habilidades de combate para sobrevivir y transformar el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Song Out of Space

4 de febrero de 2022

Juega como la agente federal Catherine Armstrong, un joven recluta con excelentes habilidades científicas, o como Stuart Ross, un astuto veterano. Sus habilidades y personalidad únicas cambiarán la forma en la que la historia se desarrolla mientras investigan un extraño caso de homicidio en esta novela visual lovecraftiana. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).