Video For Dreamscaper llega a la nube, consola y PC Game Pass

Dreamscaper llega a la nube, consola y PC Game Pass

Summary

  • Dreamscaper ya está disponible en Xbox One, Series X|S, nube y PC Game Pass.
  • Sueña, muere, despierta y repite la historia de tus sueños.

¿Alguna vez deseaste poder conquistar tus demonios internos? ¿Salir de tus pesadillas con un espadazo? ¿Enfrentar tus miedos dándoles un buen sartenazo? Dreamscaper, el roguelike de acción surrealista del desarrollador Afterburner Studios, te da esa oportunidad en Xbox One y Xbox Series X|S, así como en la nube, consola y PC Game Pass. Encuéntralo ya disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dreamscaper es un roguelike de acción con un ciclo de gameplay de vigilia/sueño que puedes jugar una y otra vez. Por la noche, profundiza en tu subconsciente y enfrenta pesadillas en un mundo en constante cambio que está lleno de objetos, habilidades y desafíos únicos. Usa poderes para manipular tu irrealidad, mejora el equipo surrealista y descubre artefactos que te servirán para luchar contra los jefes que encarnan el aislamiento, el miedo, la negatividad y la pérdida. Durante el día, explora la ciudad de Redhaven, crea relaciones y desbloquea actualizaciones permanentes para enfrentarte a tu próximo sueño con más fuerza que nunca.

Sácale provecho al amplio y expansivo sistema de combate que te recompensará de acuerdo con tus habilidades en el juego. Cuida tu posición y reflejos rápidos para derrotar a los enemigos con una gran cantidad de opciones de combate. Cada clase de arma en Dreamscaper es icónica: desgarra la tierra debajo de tus pesadillas, azota un yoyo mortal en la cara a tus enemigos y mucho más. Descubre todas las formas disponibles para entrar en combate. Los enemigos y jefes en Dreamscaper son representaciones de las emociones más negativas de Cassidy. Vence a los enemigos mortales para despejar el miasma oscuro que la rodea.

Aventúrate a través de hermosos e inquietantes sueños para descubrir secretos, vencer pesadillas y mejorar tu equipo mientras descubres la historia de Cassidy a través de un viaje por su subconsciente. Cada sueño te dará un vistazo a sus recuerdos, luchas personales y experiencias.

En el papel de Cassidy, deberás forjar amistades y brindarle esperanza, amistades y recuerdos. ¡Prepárate para enfrentarte a los desafíos para terminar con la oscuridad de las pesadillas de Cassidy! ¡Dreamscaper ya está disponible en Xbox en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y Game Pass!