Video For ¡Dying Light 2 Stay Human ya está disponible!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Dying Light 2 Stay Human ya está disponible!

¡Entra a The City y comienza tu viaje!

A partir de hoy, entra y explora el mundo postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human. Disponible en las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate con tres niveles de inmersión en The City.

Además del juego, la edición Deluxe te da acceso a un DLC de historia que estará disponible en unos meses, una banda sonora digital y un libro de arte, un conjunto de fondos de pantalla, un cómic digital, amuletos de armas exclusivos para usar en el juego y el paquete Legendary que contiene un atuendo, dos armas y una apariencia para el parapente.

La edición Ultimate te lleva aún más lejos con el acceso a un DLC de la segunda historia que lanzaremos más adelante, aumento de PE de 2 horas por la noche para que aproveches al máximo tus escapadas nocturnas y un conjunto de elementos de creación para comenzar.

Independientemente de la edición que elijas, Dying Light 2 Stay Human ofrece una gran e inolvidable experiencia. Acompáñame a conocer las características clave del juego una vez más y conoce lo que te espera.

Un inmenso mundo abierto

Prepárate para iniciar un viaje por una gran ciudad vertical en la Edad Media Moderna, una nueva era en la que la tecnología se ha convertido en una reliquia del pasado y la humanidad se concentrado en estructuras y soluciones arcaicas una vez más. Con una combinación entre lo moderno y lo medieval, The City está suspendida entre dos mundos, alejándose poco a poco de lo que solía ser. Para atravesar este complejo entorno de múltiples capas, deberás confiar en tus habilidades de parkour y herramientas especiales, como el parapente o el gancho de agarre.

Combates creativos y brutales

Mientras te mueves por The City encontrarás una gran cantidad de enemigos y obstáculos, la clave para superarlos es… ¡la creatividad! Modificar tus armas, combinar movimientos de parkour con habilidades de combate, usar el entorno a tu favor, colocar trampas, utilizar la luz solar o los rayos ultravioleta, y muchas, muchas cosas más, te permiten ajustar tus tácticas dependiendo del tipo de desafío al que te enfrentes y lograrás la victoria en este despiadado mundo.

Ciclo diurno y nocturno

Sin embargo, con la puesta del sol, las cosas cambian y es ahí donde tus habilidades realmente podrán brillar. Tan pronto como la oscuridad se apodere de la ciudad, los monstruos abandonarán sus escondites e invadirán las calles, lo que obliga a los habitantes a subir a los techos o a zonas seguras, donde, abarrotados e iluminados por las luces ultravioleta, deberán esperar el tan anhelado amanecer. No te preocupes por encontrar un escondite, la noche te dará la oportunidad perfecta para explorar áreas demasiado peligrosas para entrar durante el día. Ahí, encontrarás objetos de valor y artículos que no se pueden obtener en ningún otro lugar. ¿Aceptas el reto?

Toma decisiones y acepta sus consecuencias

Durante tu viaje, deberás tomar una serie de decisiones que afectarán tanto a la ciudad como a sus habitantes. Toma el poder de darle forma al mundo, ya que tus acciones tendrán consecuencias duraderas. Todo lo que hagas determinará la dinámica de poder entre las facciones que luchan por el control de la tierra, los Pacificadores y los Supervivientes, o el aspecto mismo del paisaje de The City, las relaciones entre los personajes e incluso los tipos de apoyo y desafíos a los que te enfrentarás. Sin embargo, no importa cuáles sean tus elecciones, ten en cuenta que siempre tendrán consecuencias y tú serás completamente responsable.

Juego co-op para 2 a 4 jugadores

Aventúrate en el audaz mundo de Dying Light 2 Stay Human por tu cuenta o con amigos gracias al modo co-op hasta para 4 jugadores. Ya sea que quieras ayuda de ellos para construir tu propia historia o ver las decisiones de tus compañeros y descubrir cómo afectaron la ciudad, disfruten del juego juntos, incluido el epílogo.

Al igual que con Dying Light original, el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human es solo el inicio, pues seguiremos actualizando el juego después del lanzamiento para agregar más contenido y mejorar tu experiencia. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @DyingLightGame en Twitter para entrarte de nuestros planes a futuro!