¡Sé parte de Festival of Frost en Minecraft Dungeons!

¿15 millones de jugadores en Dungeons? ¡Wow! ¡Esto merece una celebración!

El frío es lo peor. ¿O será lo mejor? Es difícil decidir, porque aunque algunos nos estamos congelando este febrero, también la pasamos en grande con las maravillosas festividades. ¿Quieres saber cuáles? Mira el video a continuación y vívelo en carne propia, ¡pero tápate bien!

Minecraft Dungeons alcanzó el inmenso hito de 15 millones de jugadores desde su lanzamiento, y queremos celebrarlo con un evento invernal con increíbles aventuras.

Juega Festival of Frost a partir de hoy y hasta el 22 de febrero y prueba tu habilidad en todo tipo de desafíos helados. Seguramente notarás que la Torre ahora tiene pisos resbalosamente congelados. Además, podrás probar o revivir los retos Chills and Thrills que están de vuelta para que no extrañes la diversión de esta experiencia. Por último, queremos conmemorar la grandiosa ocasión, así que si entras al juego después del 8 de febrero recibirás la recompensa “Iceologer Cape”. ¡Gracias por ser parte de nuestra aventura juntos!

Sigue las últimas noticias del evento Festival of Frost y mucho más en nuestro blog. ¡No te pierdas la gélida diversión para seguir festejando el invierno!