¡Échale un primer vistazo a The Wolf Among Us 2!

Desde que le informamos al mundo que Telltale estaba de regreso, hemos recibido constantemente la misma pregunta: “¿Dónde están Bigby, Snow y todos los demás de Fabletown?”. Bueno, pues han estado escondidos y el equipo desarrollador ha estado muy ocupado. Hasta hoy.

Estamos muy emocionados de invitarte a ver el primer tráiler completo de The Wolf Among Us 2, tomado directamente desde el interior del nuevo motor del juego.

¿Nunca jugaste el juego original? Bueno, esto es de lo que se trata: los cuentos de hadas son reales y le suceden a la gente común en la ciudad de Nueva York. ¿Esos cuentos de abuelitos? Bueno, todavía necesitan mezclarse y (lo adivinaste) vivir entre nosotros. Big Bad Wolf (Bigby) es el sheriff que mantiene a la gente a raya. Blancanieves ayuda a poner en orden las cosas y hay toda una pandilla de fábulas que seguro conoces quienes solo intentan sobrevivir en la Gran Manzana.

Tenemos un largo camino por delante antes de que el juego esté listo para lanzarse en 2023, pero planeamos seguir avanzando y tomarnos el tiempo necesario para hacer que sea perfecto.

Por último, queremos agradecer a todos los creyentes y fans que nos brindan esta oportunidad de crear nuevas entregas y revivir los juegos narrativos, un género que realmente amamos.

Escríbenos en Telltale.com y en nuestras redes sociales para mantenerte al día sobre los últimos desarrollos de The Wolf Among Us 2 y The Expanse: A Telltale Series. O si lo prefieres, ¡solo pasa a saludarnos!