La Segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone trae nuevos elementos de guerra

Summary

  • La Segunda temporada trae nuevas armas, modos de juego, Perks, Task Force Yeti y más junto con 100 niveles nuevos en el Pase de batalla de la segunda temporada.
  • Descubre la amenaza de Nebula V, una nueva arma química letal que puedes usar en Warzone.
  • Juega en los dos nuevos mapas multijugador, compite en Ranked Mode y lucha contra la nueva entidad Dark Aether en Zombies.

Las últimas noticias de Caldera parecen realmente malas. En la Segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone, se descubrió una nueva arma química, Nebula V, que amenaza el equilibrio de poder entre las fuerzas del Eje y los Aliados. ¡Reúne todas tus fuerzas para arreglar las cosas!

¡La Segunda temporada llegará a Xbox el 14 de febrero y viene repleta de nuevo contenido, incluidas nuevas armas, mapas, modos de juego, operadores y más!

El Pase de batalla de la segunda temporada te da más

Para enfrentarte a una amenaza tan grande, necesitarás toda la ayuda posible. El Pase de batalla de la segunda temporada tiene lo que necesitas, incluidos 100 niveles de contenido nuevo. A continuación, te presentamos algunos datos destacados:

Rifle de asalto KG M40 – Adoptado por los ejércitos escandinavos durante la guerra, el KG M40 es un arma completamente automática de alto calibre con mucha flexibilidad a través de Gunsmith.

Whitley LMG – Esta arma representa una de las primeras ametralladoras utilizadas en la guerra. Es una herramienta sólida de mediano a largo alcance en los tres modos de juego.

El Pase de batalla también incluye un nuevo Killstreak, Lethal Equipment y dos nuevos Perks: Armory y Mechanic. Con la torreta Ball Turret Gunner lloverán balas y con la clásica Sticky Bomb prepárate para darles un buen susto a tus enemigos. Para Perks, Armory hará que tu equipo sea inmune a Engineer Perk, mientras que Mecanic cargará tus Mejoras de campo más rápido.

Si adquieres el Pase de batalla de la segunda temporada obtendrás a la operadora Yeti Anna Drake en el nivel 0. Después, en la tienda encontrarás dos operadores Yeti: Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos.

Más adelante en la temporada, obtén dos armas adicionales: Ice Axe y Armaguerra 43 SMG. Tan solo completarlos desafíos en el juego o compra los Store Bundles correspondientes.

Warzone: Nebula V, nuevos PDI y modos de juego

Nebula V – Utiliza el arma química Nebula V para tus propios fines. Nebula V también se puede utilizar para municiones, que hará que los enemigos caídos emitan una nube de gas venenoso, lo que dificultará que tus compañeros de equipo revivan. Coloca bombas Nebula V, las cuales harán gran daño en un pequeño radio, seguido de una persistente nube de gas cuando termine la cuenta regresiva termine.

Estación de descontaminación – Esta nueva Actualización de campo portátil filtra momentáneamente el aire, protegiendo a cualquiera que esté dentro de Circle Collapse o del gas Nebula V. No olvides que todos los Operadores verán su posición desplegada en el Mapa táctico.

Transportes blindados: Estos gigantes de acero se mueven por la isla mientras atacan a todo aquel que se encuentre en sus inmediaciones. Destruye uno para obtener un botín de gran valor, que incluye, si tienes suerte, una bomba Nebula V intacta.

Nuevos puntos de interés – La refinería entre las minas y los muelles que alguna vez produjo fosfato ahora es una fábrica química recién construida que arroja Nebula V. Descubre un poderoso botín en uno de los siete laboratorios de investigación de armas químicas construidos por el Eje bajo tierra y custodiados por sus soldados.

Aviones bombarderos y globos de reubicación – Vuela en el bombardero, un formidable atacante aire-tierra capaz de arrasar tanto infantería como vehículos. Deslízate en tirolesa hasta un globo de reubicación y luego cambia de posición saltando y abriendo tu paracaídas para cubrir grandes distancias.

Asimismo, prepárate para nuevos modos de juego. Caldera Clash enfrenta a dos equipos de hasta 48 operadores en un Deathmatch con salvajes eventos y potenciadores. El primer equipo en llegar a 500 puntos ganará la partida. Rebirth Iron Trials está hecho a la medida para dúos competitivos e incluye su propio conjunto de armas y numerosos cambios de reglas. Más adelante en la temporada llegarán cambios importantes a Rebirth Island.

Multijugador: Dos mapas nuevos y Ranked Mode

El combate llega a dos nuevos mapas multijugador: Casablanca y Gondola, más el debut de Ranked Mode.

Casablanca (lanzamiento) – Casablanca, la joya de Marruecos, es un mapa mediano con estilo de tres carriles ubicado dentro de un bullicioso mercado. Prepárate para una gran variedad de enfrentamientos verticales sin importar el rango que tengas.

Gondola (lanzamiento) – Haz un viaje en teleférico sobre un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios. Utiliza las largas líneas de visión de esta ruta aérea o dirígete a la planta de poder y las cuevas para disfrutar de más batallas cuerpo a cuerpo.

La Segunda temporada también lanza Ranked Mode junto con la Liga Call of Duty 2022. Este competitivo modo multijugador cuenta con reglas aprobadas por la liga, clasificaciones de Skill Ratings a la vista, nuevas recompensas competitivas, ¡y mucho más!

Zombis: nuevos personajes, armas, arena y misiones

Las entidades de Dark Aether continúan su guerra sobrenatural en el mundo mortal, con nuevos cambios en Vanguard Zombies.

Nuevo Hub Map – “Der Anfang” fue solo el comienzo. Krafft y compañía llevan la lucha a Von List en “Terra Maledicta”, una nueva experiencia de Zombis ambientada en el desierto oriental de Egipto y más allá. Participa en combates en nuevas arenas mientras intentas obtener una página perdida del Tomo de los rituales.

Nuevo Aliado y Artefacto – Vercanna the Last es la última entidad Dark Aether en prestar sus poderes para la batalla contra Von List y Kortifex. Mantén a tus aliados en pie con la habilidad Healing Aura, que cuenta con cinco niveles de poder creciente.

Zaballa the Deceiver – Esta una malvada charlatana tiene un retorcido sentido del humor. Zaballa esconde su verdadero rostro detrás de tres máscaras. Encuéntrala desafiando múltiples rondas en “Der Anfang” o “Terra Maledicta”.

El regreso de las armas maravillosas – A través de la exploración, la habilidad de élite y tal vez la intervención divina, los Operadores podrán manejar increíbles armas, así como armas basadas en energía con orígenes misteriosos y poderosos efectos en el campo de batalla. Empuña la clásica Ray Gun, que se encuentra en la Caja misteriosa, como un botín de la suerte, o el nuevo Decimator Shield, que se encuentra exclusivamente en “Terra Maledicta”.

Nuevo objetivo y Misión de historia – Prepárate para interrumpir una espantosa ceremonia de magia de sangre de Dark Aether en el nuevo objetivo Sacrificio y completa una Misión de historia especial en “Terra Maledicta” para conocer más sobre Vercanna the Last. Además, los huevos de Pascua secundarios están de regreso: toma una pala y encuentra botines ocultos y más en el Desierto del Este.

Nuevo Covenant – Equipa el nuevo Artifact Ward Covenant para poder activar tu artefacto gratis cuando recibas un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda. Contarás con tres niveles de rareza para mejorar las posibilidades de activar tu artefacto.

La Segunda temporada se estrena el 14 de febrero

La Segunda temporada de Warzone y Warzone llegará el 14 de febrero a Xbox. ¡Obtén todo esto y más! Incluido el próximo modo de juego Arms Race, nuevos Store Bundles, desafíos de la Segunda temporada y una celebración por tiempo limitado del Día de San Valentín.

¡Prepárate para la batalla!