Conoce la colaboración de Prada con Riders Republic

Prada Linea Rossa, la colección de rayas rojas de Prada, ya está disponible en Riders Republic en esta primera colaboración con la innovadora marca italiana. Si no tienes Riders Republic, juega gratis en Xbox One y Xbox Series X|S del 10 de febrero a las 11:00 a. m. al 14 de febrero a las 11:00 a. m. PT (consulta tu horario local) como parte del fin de semana de juego gratis.

Cuando entres al centro social de Riders Ridge, verás varias secciones decoradas con los colores de Prada Linea Rossa. Además, encontrarás nuevas actividades y artículos cosméticos, que incluyen:

  • Prada Beyond the Line – Jugable en solitario o contra amigos. Este nuevo evento rediseña uno de los parques de nieve más grandes de Republic y te permite usar los esquís Faction x Prada Linea Rossa, así como la bicicleta gigante Riders Republic y la nueva motonieve freestyle ¡gratis!
  • Un atuendo original en el juego diseñado exclusivamente por Prada para Riders Republic. Desbloquéalo compitiendo en los desafíos semanales de ShackDaddy Bandits.
  • Un nuevo programa de patrocinadores de Prada, que incluye equipo nuevo, como una bicicleta, esquís, tabla de snowboard y dos atuendos Prada originales adicionales (disponible el 16 de febrero).

Después del fin de semana de juego gratis, si quieres seguir jugando, obtén Riders Republic con hasta 50 % de descuento y conserva todo tu progreso. La temporada Winter Bash continuará hasta el 22 de marzo, cuando será el momento de descubrir lo que la Temporada 2 tiene para ti. No dejes de jugar este fin de semana para experimentar la emoción de andar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard, volar con traje de alas (wingsuit) o con mochilas cohetes en un inmenso mundo abierto ¡y desbloquear nuevos atuendos y equipo de diseñador!