Obtén nuevas apariencias, artículos y más durante el evento Love Evolved de Ark

Llegó la época del año en la que el amor impregna el aire mientras los sobrevivientes de Ark se preparan para el evento Love Evolved. El Día de San Valentín marca el inicio de un evento anual en Ark que te lleva a tus paisajes favoritos con tu caña de pescar. ¿Cuál es el truco? Durante el evento Love Evolved, tendrás la oportunidad de obtener nuevas apariencias, artículos y cinco nuevas mascotas chibi para recolectar pescando el celacanto de San Valentín. ¡Además de los atuendos de eventos pasados, incluimos algunos diseños nuevos de traje de baño y nuevos chibi para que los sumes a tu creciente colección! Si aún no lo tienes, encuentra el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Manteniendo el espíritu de amor y la amistad, sabemos que a la comunidad de Ark le encanta tener una voz activa en el desarrollo del juego. Los jugadores hablaron en los 70 mil votos para la próxima criatura patrocinada por la comunidad. La segunda criatura más votada por la comunidad, Desmodus draculae, es la última incorporación votada por la comunidad a Ark. ¡Desmodus encontrará su hogar en el mapa de inspiración nórdica Fjordur a finales de este verano!

No hay nada que disfrute más que ver la experiencia de Ark a través de los ojos de la comunidad. Hay una gran historia entre el momento inicial de miedo y tensión de un nuevo sobreviviente con una armadura básica de cuero y el momento en que el sobreviviente se infla el orgullo y exceso de confianza por su protección TEK. Mientras se desarrolla tu historia personal, también avanza la narrativa del juego. Tus viajes a través de las diferentes Arcas definirán las experiencias que tengas y compartas. Por esta razón, me encanta que los miembros de Xbox Game Pass puedan experimentar la colección definitiva con Ark Ultimate Survivor Edition, que llegará con Xbox Game Pass a finales de este mes. ¿Tienes lo que se necesita para completar la búsqueda máxima de supervivencia?

Tenemos muchas más cosas que nos encantaría compartir contigo, pero queremos guardar algunas sorpresas para el futuro, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias!