La próxima semana en Xbox: juegos del 14 al 18 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Infernax

14 de febrero de 2022

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Infernax cuenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su tierra natal solo para encontrarla plagada de magia profana. Durante su búsqueda para descubrir y destruir la fuente de esta corrupción, se enfrentará con despiadadas criaturas, bestias peligrosas y terrenos precarios. Disponible en la nube, consola y PC.

Dynasty Warriors 9 Empires

15 de febrero de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Vive una experiencia sin igual en el campo de batalla! ¡Disfruta este nuevo lanzamiento de la serie Empires que te permite vivir tanto la emocionante acción de uno contra mil, como la complejidad de la simulación de conquista de países! El combate también ha evolucionado con respecto a las batallas de los juegos anteriores y ahora incluye asedios a castillos y decisiones de la política, lo que te llevará a experimentar una variedad de estilos de vida de Gobernantes y Generales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mekabolt+

15 de febrero de 2022

Juega como un técnico de un parque temático. Con tu práctico Mekabolt, podrás desactivar los robots y usarlos a tu favor mientras los usas como plataformas, los montas o los utilizas para superar obstáculos. Mekabolt+ presenta 24 niveles adicionales y un nuevo personaje jugable. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beat Souls

16 de febrero de 2022

¡La música y la acción se encuentran en Beat Souls, un acelerado juego rítmico en el que deberás evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular combos en tu camino hacia la puntuación más alta! ¡Adéntrate en un vibrante mundo ciberpop y baila hasta alcanzar la puntuación más alta! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Total War: Warhammer III (PC)

17 de febrero de 2022

PC Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass: ¡El fin de la catastrófica trilogía de Total War: Warhammer está por llegar! Reúne tus fuerzas y únete al Reino del Caos, una dimensión de terror alucinante donde se decidirá el destino del mundo. ¿Lograrás conquistar a tus demonios o los dirigirás? Si eres miembro de PC Game Pass, disfruta el DLC Ogre Kingdoms de forma gratuita durante tiempo limitado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The King of Fighters XV (Xbox Series X|S)

17 de febrero de 2022

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de luchas KOF nos ha traído emocionantes experiencias con sus atractivos personajes y sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, y ahora KOF XV supera a todos los juegos anteriores gracias a sus gráficos, sistemas y experiencia en línea. Disponible para Xbox Series X|S. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Choice of Life: Middle Ages (PC)

18 de febrero de 2022

Este es un juego de cartas que se desarrolla en un entorno medieval donde deberás tomar decisiones no solo sobre tu vida, sino también sobre el futuro del reino con preguntas como: ¿Robar o ser un comerciante honesto? ¿Pedir limosna o aprender un oficio? ¿Ponerte del lado de los campesinos supersticiosos o proteger a la bruja inocente? ¡La decisión es tuya! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

From Heaven to Earth

18 de febrero de 2022

From Heaven to Earth es una combinación única de un juego de plataformas en primera persona y un alegre juego de exploración con una narración casi filosófica. Este juego tiene un estilo muy estilizado y te sorprenderá con sus entornos, su hermoso y gracioso mundo surrealista, y un par de pequeños puzles ambientales que se combinarán perfectamente con los entornos pacíficos pero impresionantes.

Gem Wizard Tactics

18 de febrero de 2022

¡Gem Wizards Tactics combina la fórmula familiar de un juego táctico con múltiples mecanismos de combate y mapas generados al azar para brindarte horas de diversión para un solo jugador! Participa en una guerra donde el objetivo va más allá de acabar con los enemigos. Cada batalla es un complejo puzle por resolver. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mages and Treasures

18 de febrero de 2022

Juega como un poderoso mago en una aventura mágica para recuperar tu tesoro más querido de las garras de un ser maligno. Viaja a través de hermosos y peligrosos lugares en busca de amuletos que te ayudarán a derrotar a la malvada horda mágica. Explora diferentes lugares, aprende nuevos hechizos, encuentra tesoros y resuelve puzles en tu búsqueda por derrotar a tus enemigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Toy Cars Offroad

18 de febrero de 2022

En Super Toy Cars Offroad elige entre 20 vehículos diferentes, desde vehículos todo terreno, buggies, automóviles y camiones grandes. Seleccionar un vehículo rápido será importante, pues la competencia será dura. ¡Elige sabiamente y aplasta a tus oponentes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).