Próximamente Xbox Game Pass: Total War: Warhammer III, Madden NFL 22 y más

¡Agregamos más juegos a Game Pass! Cerraremos febrero con algunos juegos de nuestros amigos de EA, así como algunos títulos de PC para ejercitar los músculos de la mano. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

¡Juegos ya disponibles!

Mass Effect Legendary Edition (nube) EA Play

¡Mass Effect Legendary Edition ya está disponible en Xbox Cloud Gaming (Beta), a través de EA Play! Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los aclamados juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluidas armas, armaduras y paquetes promocionales.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

Madden NFL 22 (Consola y PC) EA Play – 17 de febrero

¡Madden NFL 22 llegará próximamente a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play! Lo que te permitirá ingresar al campo y jugar en la plataforma que elijas. Además, reclama recompensas recurrentes para miembros, como Ultimate Team Packs y conjuntos de equipos para The Yard y ahorra 10 % en compras de contenido digital de EA, como juegos, Madden Points y más.

Total War: Warhammer III (PC) – 17 de febrero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass: ¡El final de la trilogía de Total War: Warhammer está cerca! Reúne tus fuerzas y adéntrate en el Reino del Caos, una alucinante dimensión de terror donde se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a tus Demonios o los dirigirás? Conoce los logros disponibles para aumentar tu Gamerscore.

Roboquest (Game Preview) (PC) ID@Xbox – 22 de febrero

Este es un acelerado roguelite FPS que se puede jugar en solitario o en co-op. Ambientado en un mundo calcinado del futuro, pelea contra hordas de robots letales en un juego de alto octanaje. Tu Guardián hipermóvil y de alta potencia está listo para luchar en entornos en constante cambio acompañados ​​de una banda sonora que te llenará de adrenalina.

Galactic Civilizations III (PC) ID@Xbox – 24 de febrero

Construye una civilización a prueba del paso del tiempo, lista para tomar la galaxia en el juego de estrategia espacial 4X más grande de la historia. Elige entre docenas de razas únicas y demuestra tus habilidades a través de la diplomacia, espionaje, avances tecnológicos y mucho más.

Super Mega Baseball 3 (Consola) EA Play – 24 de febrero

Sube tu puntuación en un juego de pelota relajado o supera los límites de tus reflejos en este refinado simulador de béisbol ideal tanto para novatos como profesionales. ¡La tercera entrega de la serie presenta modos de franquicia, ligas en línea y práctica completamente nuevos, además de gráficos mejorados y adiciones en el campo!

Alice: Madness Returns (PC) EA Play – 28 de febrero

¡Próximamente en PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play! Alice: Madness Returns profundiza en el lado oscuro y violento de la imaginación, creando un País de las Maravillas de pesadilla donde Alice deberá enfrentarse a los demonios que acechan sus visiones.

En caso de que te lo hayas perdido

Battlefield: Bad Company 2 (PC) EA Play – ¡Ya disponible!

Juega en una intensa campaña llena de acción para un solo jugador donde no faltarán las batallas multijugador con el escuadrón heterogéneo conocido como Bad Company. Opera tanques, helicópteros de ataque, transportes blindados de personal y otros vehículos en paisajes completamente interactivos que podrás destruir o usar como tu escondite.

Peggle Nights (PC) EA Play – ¡Ya disponible!

¡La máxima prueba de Peggle llegó! Dispara y elimina las piezas naranjas de 60 niveles de ensueño y disfruta de la gloria de Extreme Fever. Conoce los alter ego de los Peggle Masters y maneja 11 poderes mágicos, luego sé parte de la última prueba de Peggle: ¡60 desafíos de Grand Master!

DLC / Actualizaciones del juego

Grounded alcanza 10 millones de jugadores

¡El equipo de Grounded anunció que más de 10 millones de jugadores visitaron el patio trasero! Échale un vistazo a su anuncio en Xbox Wire en Español para conocer más sobre la actualización de Into The Wood y el camino hacia la versión 1.0.

Sea of ​​Thieves: Shrouded Islands – 17 de febrero

¡Prepárate para la primera de las nuevas aventuras por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves disponible el 17 de febrero! Conoce a la enigmática Bella y ayúdala a investigar la siniestra niebla que envuelve Golden Sands Outpost en este nuevo capítulo de la historia de Sea of ​​Thieves.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Ya sea que estés en busca de actualizar tu arsenal o simplemente quieras disfrutar un momento de relajación, tenemos lo que necesitas con este nuevo lote de Perks. Reclama tus beneficios a través de la galería de Perks en tu consola Xbox, PC con Windows o aplicación móvil Xbox Game Pass.

2 meses de Hulu (sin anuncios) – ¡Ya disponible!

¡Disfruta de Hulu (sin anuncios) gratis durante 2 meses! Ve temporadas completas de series exclusivas, episodios de la temporada actual, películas exitosas, originales de Hulu, programas para niños y más. Ve tus programas favoritos en el dispositivo de tu elección, en casa o mientras viajas. Oferta válida solo para suscriptores de Hulu nuevos y elegibles. Consulta los términos.

Halo Infinite (nube, consola y PC): Pass Tense BR75 Rifle Bundle: ¡Ya disponible!

¡Personaliza tu arsenal multijugador con el exclusivo revestimiento de rifle de batalla BR75 “Pass Tense”, cuatro potenciadores de 2PE y cuatro cambios de desafío!

Apex Legends (consola) EA Play: Lucky Loot Weapon Charm – 15 de febrero

¡Demuestra tus habilidades con tu nuevo Lucky Loot Weapon Charm presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Madden NFL 22 (consola y PC) EA Play: Supercharge Pack – 17 de febrero

¡Dale un gran impulso a tu Ultimate Team con el paquete EA Play Supercharge Pack, que incluye ocho jugadores Elite para ayudarte a dominar en el campo! Si eres miembro reclama automáticamente tu Supercharge Pack al ingresar en Ultimate Team.

Eternal Return (PC): Season 5 Special Pack – 17 de febrero

¡Prepárate para dominar más personajes y apariencias para un look más increíble! ¡Desbloquea 3 personajes, 3 apariencias, A-Coin y Potenciadores de PE y la apariencia especial Midnight Shinobi Yuki! ¡Todo lo que necesitas para dejar tu huella en Lumia Island!

Controles táctiles de Xbox agregados a seis juegos más

¡Agregamos controles tácticos de Xbox a seis juegos más listos para jugar desde la nube a partir de hoy! Juega más de 100 increíbles juegos táctiles con Cloud gaming en la aplicación de Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o Xbox.com/play en tu PC con Windows y teléfono y tableta Apple, ¡olvídate de tus controles!

  • Dreamscaper
  • Firewatch
  • Lake
  • The Pedestrian
  • Yakuza 3 Remastered
  • Yakuza 4 Remastered

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Hypnospace Outlaw (nube, consola y PC)
  • Killer Queen Black (nube y consola)
  • Stealth Inc 2 (nube y consola)
  • Touhou Luna Nights (nube, consola y PC)

Titanfall saldrá de EA Play para consola y PC el 1 de marzo de 2022. Conoce más aquí.

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tus primeros tres meses a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!